martes. 16.08.2022

Esta es la brutal paliza que ha recibido un hombre en plena calle en Córdoba

Sucesos Córdoba: Todo se desencadenó tras aviso recibido en el Puesto Principal de Baena que en las inmediaciones de la piscina municipal de la localidad se había producido una reyerta entre dos personas
Esta es la brutal paliza que ha recibido un hombre en plena calle en Córdoba
Esta es la brutal paliza que ha recibido un hombre en plena calle en Córdoba

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Baena, donde un hombre ha propinado una paliza a otro en plena calle y lo ha terminado dejando inconsciente tras golpearle repetidamente en la cabeza.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Baena acusado de un delito de lesiones tras supuestamente propinar dar una paliza a una persona a la que dejó inconsciente por diversos golpes en la cabeza. El agredido ha tenido que ser operado.

La comandancia de la Guardia Civil de Baena
La Guardia Civil de Baena se ha hecho cargo de la investigación

En este sentido, hay que añadir que el detenido tiene 33 años y es "conocido por sus amplios antecedentes policiales". Todo se desencadenó tras aviso recibido en el Puesto Principal de Baena que en las inmediaciones de la piscina municipal de la localidad se había producido una reyerta entre dos personas, resultando uno de ellos con heridas de consideración en la cabeza, de las que precisó asistencia quirúrgica tras quedar inconsciente en el suelo.

Localización del autor de la paliza

De esta manera y de forma inminente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del supuesto autor de la agresión que estuvo a punto de acabar en tragedia.

Tras poner en marcha el proceso de investigación se pudieron obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad de 33 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales según la información que ha trascendido.

Una vez identificado plenamente se procedió a realizar gestiones tendentes a la búsqueda, posterior detención del mismo, hecho que se llevó a efecto en fechas recientes. Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial que determinará su futuro inmediato.

Esta es la brutal paliza que ha recibido un hombre en plena calle en Córdoba