miércoles 25/5/22

A la cárcel por apuñalar a 2 hombres durante una pelea en Peñarroya

Sucesos Córdoba: La Guardia Civil recibía un aviso sobre las 5,30 horas del pasado 1 de mayo, de que en una calle de la localidad se estaba produciendo una reyerta entre varias personas
A la cárcel por apuñalar a 2 hombres durante una pelea en Peñarroya
A la cárcel por apuñalar a 2 hombres durante una pelea en Peñarroya

Terrible pelea en la localidad cordobesa de Peñarroya, donde un hombre ha apuñalado a otros dos en el transcurso de una reyerta que ha estado a punto de acabar en tragedia. De momento, el agresor ha sido enviado a la cárcel.

La información a la que ha tenido acceso este periódico constata que un hombre de 32 años de edad ha ingresado en prisión, por orden judicial, después de que la Guardia Civil lo detuviera en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) por su presunta implicación en una reyerta ocurrida en dicha localidad, en la que resultaron heridos de gravedad por arma blanca dos varones de la misma familia, de 32 y 45 años de edad.

La Guardia Civil de Peñarroya ha investigado la pelea
La Guardia Civil de Peñarroya ha investigado la pelea

De esta manera, la Guardia Civil recibía un aviso sobre las 5,30 horas del pasado 1 de mayo, de que en una calle de la localidad se estaba produciendo una reyerta entre varias personas, por lo que agentes de la Benemérita y de la Policía Local se trasladaron al lugar indicado donde ya advirtió la presencia de heridos por arma blanca.

Heridos por arma blanca en una pelea

Los agentes pidieron refuerzos para calmar la situación, a la vez que pasaron el aviso a los servicios médicos, los cuales procedieron a evacuar a los heridos al centro sanitario de la localidad, desde donde, dada la gravedad de las heridas que presentaban, fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

El avance de la investigación permitió localizar en las armas con las que supuestamente habían sido agredidos los dos heridos, en este caso un cuchillo de grandes dimensiones y un martillo.

Igualmente se identificó al supuesto autor de las lesiones, que resultó ser un vecino de la localidad de 32 años, conocido por sus antecedentes policiales, que fue detenido, y la Guardia Civil también abrió una investigación a un familiar del presunto autor del apuñalamiento.

Finalmente, hay que añadir que las víctimas, en estado grave, fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanecen ingresadas, mientras que el detenido ha sido enviado a prisión por parte de la autoridad judicial.

A la cárcel por apuñalar a 2 hombres durante una pelea en Peñarroya