sábado 4/12/21

Sucesos Córdoba: A la cárcel por participar en una pelea entre dos familias en Las Moreras

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana después de recibirse en la Sala Operativa del 091 varias llamadas alertando de una reyerta 
El barrio cordobés de Las Moreras
El barrio cordobés de Las Moreras

La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión provisional de uno de los cinco varones detenidos por la Policía Nacional tras la reyerta a navajazos entre dos familias en la mañana del domingo en el barrio de Las Moreras de la capital cordobesa, que acabó con varios heridos, aunque sólo uno de ellos ingresó con mayor gravedad en el Hospital Reina Sofía, donde se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente.

El presunto autor de la agresión con arma blanca en Las Moreras ha ingresado inmediatamente en prisión tras las pesquisas realizadas por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial. Los cinco fueron detenidos como presuntos autores de una riña tumultuaria y lesiones con arma blanca.

Pelea entre varias personas

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana después de recibirse en la Sala Operativa del 091 varias llamadas alertando de una reyerta entre varias personas en el patio Gabriel Celaya de la barriada de Las Moreras, desplazándose rápidamente varios indicativos policiales hasta el lugar de los hechos.

Una vez en el sitio indicado, las unidades pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana observaron como varias personas tenían heridas de arma blanca de diversa consideración, por lo que comunicaron rápidamente los hechos a los servicios médicos.

Desde ese momento, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Córdoba se hicieron cargo de la investigación e identificaron al presunto autor de las lesiones realizadas con arma blanca de mayor gravedad, a la vez que lo comunicaron a la autoridad judicial competente, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Sucesos Córdoba: A la cárcel por participar en una pelea entre dos familias en Las Moreras