sábado 16/10/21

Sucesos Córdoba: Esclarecen las causas de la muerte de un hombre que apareció decapitado en el río Guadalquivir

Las mismas fuentes policiales son las que han explicado que tras la muerte por autolisis en el río Guadalquivir la cabeza se desprendió del cuerpo
El río Guadalquivir, a su paso por Córdoba
El río Guadalquivir, a su paso por Córdoba

El terrible suceso que ayer lunes, día 11 de octubre, conmocionó a Córdoba ya ha sido esclarecido. En este sentido, la autopsia practicada al cadáver encontrado decapitado y flotando en el río Guadalquivir en Córdoba capital ha confirmado que se trata de una muerte por ahorcamiento, la principal hipótesis que venía manejando la Policía Nacional.

Las mismas fuentes policiales son las que han explicado que tras la muerte por autolisis en el río Guadalquivir la cabeza se desprendió del cuerpo. De hecho, ha sido encontrada cerca del mediodía de este mismo martes en la misma zona donde se encontró el cadáver.

Hay que recordar que el cuerpo se halló el lunes sobre las 12,45 horas y fue recuperado por los Bomberos de una zona bastante frondosa de vegetación. En la actualidad se trabaja en la identificación de la persona, ya que en el momento del hallazgo no portaba ningún tipo de identificación.

Sucesos Córdoba: Esclarecen las causas de la muerte de un hombre que apareció...