lunes. 28.11.2022

Este es el terrible choque entre 2 turismos en Lucena (Córdoba): varias mujeres afectadas

Sucesos Córdoba: El centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras para que se personasen en el lugar de los hechos
Este es el terrible choque entre 2 turismos en Lucena (Córdoba). Varias mujeres afectadas
Este es el terrible choque entre 2 turismos en Lucena (Córdoba). Varias mujeres afectadas

Nuevo e impactante accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Lucena, donde se ha producido el choque entre dos vehículos con varias mujeres afectadas que, en algunos casos, han precisado traslado hospitalario.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que cuatro mujeres han resultado heridas este viernes tras la colisión de dos turismos en el municipio de Lucena en la provincia de Córdoba. Este suceso se une al acaecido en Sevilla con el choque entre una moto y una furgoneta.

En concreto, minutos antes de las 15,00 horas, el aviso de un testigo que informaba de un choque entre dos turismos con posibles heridos en la carretera A-318 a su paso por Lucena, en sentido Baena. Igualmente se avisaba sobre la posible presencia de personas atrapadas.

Choque entre dos coches en Lucena

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, de inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los sanitarios han confirmado que cuatro mujeres han resultado heridas en este accidente; tres, de 81, 46 y 50 años, han sido evacuadas al Hospital de Cabra, y una cuarta, de 48 años de edad, ha sido atendida en el lugar del accidente sin que haya tenido que ser trasladada a ningún centro. Se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del accidente.

Este es el terrible choque entre 2 turismos en Lucena (Córdoba): varias mujeres afectadas