miércoles. 01.02.2023

Un niño se pierde en Córdoba el día de la muerte de su padre: este es el final de la historia

Sucesos Córdoba: La Guardia Civil de Córdoba activaba a lo largo del pasado fin de semana la búsqueda de un menor de 15 años, visto por última vez en la tarde-noche de este pasado sábado
Un niño se pierde en Córdoba el día de la muerte de su padre. Este es el final de la historia
Un niño se pierde en Córdoba el día de la muerte de su padre. Este es el final de la historia

Una historia que, afortunadamente, ha tenido final feliz pero que ha tenido en vilo a la localidad cordobesa de Pozoblanco. Se trata de la desaparición de un menor coincidiendo con la muerte de su padre biológico. Finalmente, ha sido encontrado en buen estado.

A este respecto, hay que comenzar aclarando que la Guardia Civil de Córdoba activaba a lo largo del pasado fin de semana la búsqueda de un menor de 15 años, visto por última vez en la tarde-noche de este pasado sábado en el municipio de Pozoblanco en la provincia de Córdoba.

La localidad de Pozoblanco
La localidad de Pozoblanco

Asimismo, la propia Guardia Civil ha informado en la mañana de este lunes, día 23 de enero, que ha localizado al menor que desapareció ayer sábado en Pozoblanco. La desaparición del adolescente, de 15 años se había hecho pública, a través de las redes sociales.

Desaparece un menor en Córdoba

La Benemérita ha comunicado que el menor fue localizado entre las 22.00 horas y las 23.00 del domingo. Fue atendido por el Equipo de la Mujer y el Menor de la Comandancia de la Guardia Civil. Físicamente se encontraba bien y ha quedado bajo la protección de los servicios de tutela de la Junta de Andalucía.

Por otra parte confirmar que cuando se perdió se dio da la circunstancia de que la desaparición del joven adolescente coincidió con la muerte de su padre biológico ocurrida también este sábado día 21 de enero en Córdoba.

Igualmente, según ha trascendido, su madre llamó por teléfono móvil al menor de 15 años para preguntarle al adolescente si quería que le recogiese en coche ya que la familia vive en una casa alejada del municipio cordobés. Sin embargo, Eduardo Llamas declinó la oferta de su madre de acogida, le colgó el teléfono y luego lo apagó.

Un niño se pierde en Córdoba el día de la muerte de su padre: este es el final de la...