jueves. 09.02.2023

Entran en un supermercado de Córdoba y roban todo lo que encuentran: hay menores implicados

Sucesos Córdoba: Los hechos ocurrieron el día 21 de diciembre, cuando alertaron de la sustracción de gran cantidad de productos de alimentación y bazar
Entran en un supermercado de Córdoba y roban todo lo que encuentran. Hay menores implicados
Entran en un supermercado de Córdoba y roban todo lo que encuentran. Hay menores implicados

Nuevo episodio de robo en Andalucía, concretamente en un supermercado de la localidad cordobesa de Montilla, donde varias personas entraron en su interior y arrasaron con todo lo que encontraron. Entre los implicados, se encuentran dos menores de edad.

De esta manera, según la información que ha trascendido a este medio, la Guardia Civil ha detenido a un varón e investigado a tres personas, dos de ellas menores de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de productos de un supermercado del municipio de Montilla en la provincia de Córdoba.

La Guardia Civil de Montilla ha esclarecido los hechos
La Guardia Civil de Montilla ha esclarecido los hechos

A este respecto, hay que especificar que los hechos ocurrieron el día 21 de diciembre, cuando alertaron de la sustracción de gran cantidad de productos de alimentación y bazar, valorado todo en más de 500 euros de un supermercado.

Robo en un supermercado de Córdoba

Por otra parte, durante las primeras actuaciones identificaron a dos hombres, que portaban gran cantidad de productos que habían introducido en mochilas, por los que no habían abonado su precio, de modo que fueron investigados como presuntos autores del robo.

La inspección practicada en el supermercado sirvió para comprobar que los primeros investigados actuaron de forma conjunta y coordinada con otras dos personas que resultaron ser vecinos de Espejo, siendo investigados por hurto, a la vez que sobre uno de ellos pesaba una orden de búsqueda, detención y personación judicial, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Finalmente, hay que añadir que desde el Instituto Armado recuerdan que si se necesita comunicar cualquier emergencia se puede hacer a través del teléfono 062, desde el que se atiende directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Entran en un supermercado de Córdoba y roban todo lo que encuentran: hay menores...