viernes. 19.04.2024
Destroza el surtidor de una gasolinera de Montilla
Destroza el surtidor de una gasolinera de Montilla

El precio del combustible es, desgraciadamente, tema de conversación en España. Y en este contexto, una gasolinera, más concretamente su surtidor, ha sido destrozado tras la acción violenta de un hombre en la localidad cordobesa de Montilla.

Este periódico ha podido confirmar que la Guardia Civil ha detenido en Montilla, en la provincia de Córdoba, a un hombre de 27 años de edad, vecino del municipio de Nueva Carteya, como presunto autor de un delito de daños ocasionados en la unidad de repostaje de una estación de servicio. Los daños ocasionados al surtidor ascienden hasta los 3.000 euros.

Un hombre ha causado daños por 3.000 euros en el surtidor de una gasolinera en Montilla
Un hombre ha causado daños por 3.000 euros en el surtidor de una gasolinera en Montilla

Hay que aclarar que los hechos fueron denunciados el día 19 de febrero, después de los daños de consideración en una gasolinera de Montilla. El autor la emprendió a golpes con el surtidor en el intento de hacer efectivo el pago del repostaje. La unidad quedó fuera de servicio.

Fruto de las pesquisas, los agentes averiguaron que los daños habían sido presuntamente efectuados por un vecino de Nueva Carteya. Una vez confirmada su implicación en los hechos ha sido detenido y, como manda el protocolo, puesto a disposición judicial.

Robo en Cabra

Por otra parte, la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con intimidación perpetrado en un establecimiento hostelero de la localidad de Cabra. 

Según la información que ha trascendido, el origen de la actuación se inició a finales del mes de febrero tras una llamada a la Sala del 091, en la que la camarera de un bar alertaba haber sido víctima de un robo con intimidación tras dispensar una consumición a un cliente.

Cuando hizo el amago de pagar sacó del bolsillo una navaja y exigió a la dependienta que la entregara el dinero que había en la caja registradora. Conseguido su objetivo huyó de forma apresurada del lugar.

Destroza el surtidor de una gasolinera de Montilla