domingo 5/12/21

Cae una escalera en una discoteca de La Carlota y deja dos heridos

Sucesos Córdoba: El siniestro se produjo poco antes de la medianoche de este sábado, día 6 de noviembre, en una discoteca ubicada en la Avenida Carlos III 
Cae una escalera de una discoteca y deja dos heridos en La Carlota
Cae una escalera de una discoteca y deja dos heridos en La Carlota

Tremendo suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en La Carlota, en Córdoba. Dos jóvenes de 17 y 24 años de edad han resultado heridos en la madrugada de este domingo, día 7 de noviembre, tras caerse una escalera de una discoteca en la localidad cordobesa de La Carlota.

Emergencias 112 ha informado que el terrible suceso que ha creado la lógica alarma en la localidad ha obligado a precintar el citado local hasta que se esclarezcan las causas del suceso.

Hay que añadir que el siniestro se produjo poco antes de la medianoche de este sábado, día 6 de noviembre, en una discoteca ubicada en la Avenida Carlos III de esta localidad de Córdoba.

Caída de la escalera

En ese momento, una de las escaleras de acceso de una planta a otra se ha venido abajo por causas pendientes de investigación iniciada después del suceso.

Un menor de 17 años y una mujer de 24 han sido trasladados por los servicios sanitarios de la Junta al Hospital Reina Sofía de Córdoba a un menor de 17 años y a una mujer de 24 sin que haya transcendido hasta el momento el pronóstico ni gravedad de las heridas sufridas.

De esta manera, los servicios de emergencia han evacuado al completo el local, que ha quedado precintado mientras el perito evalúa las consecuencias del incidente.

Bomberos de Montilla y La Carlota, junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil son los que se han encargado de acudir al lugar del suceso.

Cae una escalera en una discoteca de La Carlota y deja dos heridos