jueves 27/1/22

Impactante accidente de tráfico con 6 heridos, 2 de ellos menores, en Cabra

Sucesos Córdoba: Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta ha sido el encargado de confirmar la noticia
Impactante accidente con 6 heridos, 2 de ellos menores, en Cabra
Impactante accidente con 6 heridos, 2 de ellos menores, en Cabra

Impactante accidente en la provincia de Córdoba, concretamente en la localidad de Cabra. Un total de seis personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas tras colisionar dos coches en en este municipio.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta ha sido el encargado de confirmar la noticia.

En este sentido, hay que añadir que el teléfono 112 gestionó un aviso en el que se solicitaba ayuda porque dos turismos habían colisionado en la A-339 y había personas heridas que necesitan asistencia.

Seis personas heridas tras el accidente

Como suele ocurrir en estos casos, la sala coordinadora activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Mantenimiento de la Calzada para que se personasen en el lugar del siniestro.

Los sanitarios han confirmado el traslado al Hospital de Cabra de seis personas, entre ellas dos menores de 11 y 15 años, según ha podido saber este periódico.

Finalmente, hay que añadir que los cuatro adultos lesionados son un varón de 33 años, una mujer de 50 y otras dos personas de 55 y 59 años.

Impactante accidente de tráfico con 6 heridos, 2 de ellos menores, en Cabra