jueves 28/10/21

Sucesos Córdoba: En llamas un edificio de cinco plantas en Córdoba

Hay que especificar que el fuego ha tenido lugar en torno a las 22,30 horas en una vivienda situada en la calle Torremolinos 
Incendio en la calle Torremolinos de Córdoba
Incendio en la calle Torremolinos de Córdoba

Tremendo susto el que han vivido varios vecinos en Córdoba. Según informa el Cuerpo de Bomberos, una vivienda ubicada en el Sector Sur de Córdoba capital ha resultado calcinada en su práctica totalidad como consecuencia de un incendio de origen todavía desconocido.

En este sentido, hay que especificar que el fuego ha tenido lugar en torno a las 22,30 horas en una vivienda situada en la calle Torremolinos de la capital de la Mezquita, concretamente en la quinta planta de este bloque de pisos. Se trata del segundo incendio de estas características en el transcurso de las últimas horas en Andalucía

La inspección de los Bomberos ha confirmado que el siniestro se ha saldado únicamente con daños materiales. No hay que lamentar víctimas, ni daños personales.

Incendio en un antiguo hotel de Adra

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que un total de diez personas han sido desalojadas al producirse un incendio en un antiguo hotel de Adra (Almería). Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, según el informe emitido por el organismo dependiente de la Junta de Andalucía.

Sucesos Córdoba: En llamas un edificio de cinco plantas en Córdoba