Un joven de tan solo 17 años de edad ha fallecido este viernes en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. El menor, permanecía ingresado en el centro médico después de haber un accidente de tráfico durante la madrugada del jueves en la capital tras colisionar una moto y un coche.
Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado que el accidente tuvo lugar pasadas las 4,00 horas, cuando alertaron de la colisión en la Glorieta de las Tres Culturas por motivos que ahora se investigan.
A la zona se trasladaron los agentes policiales y los facultativos sanitarios del 061, que atendieron al joven de 17 años, herido grave, y a otro joven de 21, que fueron derivados al citado complejo hospitalario.
Alumno de La Salle y hermano de la Hermandad del Císter
La Comunidad de Hermanos y el PAS del colegio La Salle, de donde era alumno el joven, ha lamentado en redes sociales su fallecimiento y ha manifestado que "su recuerdo siempre permanecerá vivo en su colegio, La Salle de Córdoba, sus compañeros, profesores y hermanos".
Tras ello, han transmitido "todo el cariño y ánimo a su familia", a través de un comunicado en Facebook.
También la Hermandad del Císter ha expresado su "más profundo y sentido pésame a la familia Gómez-Chaparro Izquierdo por el fallecimiento de nuestro hermano José Luis".
"Que Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Ntra. Sra. Reina de los Ángeles lo guarden siempre en su Gloria. Descanse en Paz", escribían.
