martes. 05.07.2022

Tragedia en Córdoba: Muere un hombre de 73 años en un accidente de tráfico en Cerro Muriano

Sucesos Córdoba: El 112 recibió el aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 por la salida de vía de un turismo en la calle Acera de Santa Bárbara
Tragedia en Córdoba. Muere un hombre de 73 años en un accidente de tráfico en Cerro Muriano
Tragedia en Córdoba. Muere un hombre de 73 años en un accidente de tráfico en Cerro Muriano

La tragedia en la carretera ha vuelto a cebarse una jornadas más con Andalucía, en este caso con el barrio cordobés de Cerro Muriano, donde un hombre de 73 años de edad ha muerto después de sufrir un accidente de tráfico.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre de 73 años ha resultado fallecido en un accidente de tráfico registrado en la pasada medianoche en la barriada de Cerro Muriano, en Córdoba capital. Se trata del segundo accidente del fin de semana, tras la muerte de un motorista después de caer en una acequia en Salobreña.

En este sentido, hay que constatar que el 112 recibió el aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 por la salida de vía de un turismo en la calle Acera de Santa Bárbara, junto al campo de fútbol, según relataba el alertante. 

Muerte de un hombre

Como suele ocurrir en estos de forma inmediata se movilizaron a todos los servicios y dispositivos para que desplazasen hasta el lugar del suceso y evaluar la situación de herido.

Finalmente, hay que añadir que los servicios médicos solo han podido confirmar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 73 años, en el lugar del siniestro. Ya se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del suceso.

Tragedia en Córdoba: Muere un hombre de 73 años en un accidente de tráfico en Cerro...