jueves 28/10/21

Sucesos Córdoba: Pillado vendiendo droga en el Sector Sur

Tras ser sorprendido por la Policía Nacional vendiendo droga en Córdoba, intentó darse a la fuga junto a su comprador
La Policía Nacional pilla a una persona vendiendo droga en Córdoba
La Policía Nacional pilla a una persona vendiendo droga en Córdoba

La Policía Nacional ha detenido a una persona en Córdoba por un presento delito contra la salud pública, al ser sorprendido vendiendo estupefacientes en un barrio de la capital cordobesa. 

Según ha indicado la Policía, el suceso tuvo lugar a altas horas de la noche en la zona del Sector Sur, cuando los agentes en servicio del Área de Seguridad Ciudadana observaron a dos personas en actitud sospechosa en la vía pública. Al mismo tiempo, se dieron cuenta de que lo que estaba ocurriendo era un pase de drogas. 

Tras haber observado estos hechos, los agentes procedieron a darles el alto e identificarlos, momento en el que ambos emprendieron la huida. Los fugitivos fueron interceptados a pocos metros del lugar, y procedieron registrarlos.

Entre las pertenencias de uno de ellos, encontraron varias dosis de cocaína y hachís, así como 410 euros en efectivo en billetes pequeños. Por todo ello, los policías procedieron a la detención de este individuo por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Otro suceso en Córdoba 

Hace dos semanas en Córdoba un hombre de mediana edad fue pillado robando en una tienda por el personal de seguridad. Motivo por el cual, los agentes de la Policía Nacional ha detenido a dicha persona por un presunto delito de hurto en un establecimiento de la capital cordobesa.

Al parecer, el presunto culpable entró en la tienda y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron ver cómo cogía un artículo de bastante valor y se lo guardaba. Para salir del establecimiento, intentó eludir el arco de seguridad de las escaleras, momento en el que fue interceptado por los miembros de seguridad del local.

Tras registrarlo, comprobaron que entre sus pertenencias portaba varios artículos de la tienda, cuyo valor ascendía aproximadamente a 1.200 euros. Ante ello, el cuerpo de seguridad avisó al 091 para que fuera la Policía Nacional quien se ocupara de su arresto y ya lo han pasado a disposición judicial. 

Sucesos Córdoba: Pillado vendiendo droga en el Sector Sur