jueves 2/12/21

Un trabajador cae tres metros en el colegio Colón de Córdoba

Sucesos Córdoba: Bomberos, agentes de Policía Nacional y los facultativos sanitarios se han desplazado hasta la zona y han evacuado al hombre consciente a un centro hospitalario
Un trabajador ha caído desde una altura de 3 metros en Córdoba
Un trabajador ha caído desde una altura de 3 metros en Córdoba

Tremendo suceso que ha estado a punto de terminar en tragedia en Córdoba. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha tenido que rescatar a un trabajador de 60 años de edad ha resultado herido este viernes, día 19 de noviembre, tras caerse desde una altura de tres metros en el colegio público Colón de Córdoba.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha sido el encargado de confirmar el suceso. En este sentido, ha comunicado que el aviso se ha recibido sobre las 12,45 horas, cuando han alertado de la caída del obrero desde un tejado del colegio a la planta baja del referido centro educativo.

Bomberos, agentes de Policía Nacional y los facultativos sanitarios se han desplazado hasta la zona y han evacuado al hombre consciente a un centro hospitalario. La Inspección de Trabajo ya se encuentra investigando el accidente.

Muerte de un trabajador en Baena

Tremendo suceso con resultado de muerte en Córdoba, concretamente en Baena. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que un trabajador ha resultado muerto este jueves tras caerle encima unos hierros y golpearse la cabeza en la localidad cordobesa de Baena.

En concreto fue un ciudadano el que dio el pertinente aviso al Teléfono 112 de un siniestro que ha tenido lugar en la Avenida San Carlos de Chile.

En este sentido, el alertante indicaba en su llamada que un trabajador necesitaba asistencia sanitaria porque había recibido un golpe en la cabeza cuando se encontraba descargando unos hierros.

Un trabajador cae tres metros en el colegio Colón de Córdoba