jueves 9/12/21

Muere un motorista de 65 años tras sufrir una caída en Córdoba

Sucesos Córdoba: El teléfono 112 recibía antes de las doce la noche aviso de varios testigos que informaban sobre un accidente de moto en dirección a Arroyo del Moro
Un motorista ha muerto tras sufrir una caída en Córdoba
Un motorista ha muerto tras sufrir una caída en Córdoba

Terrible suceso con resultado mortal en Córdoba. Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que un motorista de 65 años de edad ha muerto poco antes de la medianoche de este miércoles, día 10 de noviembre, tras sufrir una caída de la moto en la Avenida Vía Augusta de Córdoba capital.

El teléfono 112 recibía antes de las doce la noche aviso de varios testigos que informaban sobre un accidente de moto en dirección a Arroyo del Moro, en concreto a la altura de la Avenida de los Aguijones.

Concretamente, se solicitaba asistencia sanitaria para una persona en moto que se encontraba tirada en la carretera.

Muerte del motorista

De forma inmediata, efectivos de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar del terrible suceso y confirmaron que se había tratado de una caída de moto y que el hombre se encontraba herido grave. Por parte del 112 también se movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para que se trasladara al lugar del siniestro.

El motorista recibió asistencia sanitaria de forma inminente, pero no se puedo hacer nada por salvar la vida de esta persona de 65 años.

Finalmente, hay que añadir que la Policía Local tuvo que trasladar a urgencias a la mujer del fallecido sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Muere un motorista de 65 años tras sufrir una caída en Córdoba