lunes. 02.10.2023
Atún con pimientos y patatas asadas
Atún con pimientos y patatas asadas

El Municipio de Benalmádena, una de las tantas joyas de la Provincia de Málaga, no solo se trata de un excelente destino turístico por sus hermosas costas, las cuales forman parte del complejo litoral Costa del Sol, sino también por sus innumerables actividades; puedes visitar el Castillo Colomares y sentirte parte de un mágico cuento, meditar en un monumento budista, usar el teleférico para avistar águilas, coger un tour para ver delfines y, por supuesto, no puedes dejar de comer en uno de los mejores restaurantes de la zona, beber un buen trago y coger fuerzas para seguir conociendo el lugar.

Por ello, he dispuesto de los mejores restaurantes y bares de Benalmádena, según la valoración de los usuarios de TripAdvisor, para que sepas exactamente a dónde dirigirte. Presta atención…

Gastrogaucho Malbec Wine Club

Tu primera opción es, por supuesto, una churrasquería y parrillada de carnes y tapas argentinas e italianas, anclada a la Avenida Las Palmeras, 10 Local 12, 29631. Este Bar goza de excelentes recomendaciones por parte de los usuarios, catalogándolo como “lo mejor de lo mejor”.

Para un almuerzo o una cena, para gozar de buena compañía, de buenos vinos y cervezas, ¡realiza ya mismo tu reservación! y obtendrás una grata experiencia con acceso a Wi-Fi y Tarjetas de regalo incluidas.

King of Curries Benalmádena

Lo que ya se ha vuelto costumbre en la Provincia de Málaga y, especialmente, en estas zonas turísticas como Benalmádena, es encontrar buenas opciones de comida asiática e hindú. Apto para todo tipo de comensales y muy apropiado para quienes prefieren ser vegetarianos; tienen entregas a domicilio, comida para llevar a casa, con o sin reservación (dependiendo de la afluencia de personas), asientos en áreas cerradas o abiertas, estacionamiento privado o en la calle, zona Wi-Fi, completo Bar con tragos de todo tipo, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ambiente familiar y mucho más.

Para conocer este hermoso lugar dirígete a la Avenida Federico García Lorca N.º 37 local 2, 29631.

La Mar Chica

Comida internacional, europea y contemporánea, solamente disponible para cenar o para degustar vinos, cervezas o cualquier otra bebida, alcohólica o no. Puedes hacer reservaciones y dispones de zona Wi-Fi, tarjetas de regalo y un buen ambiente. “Mucho más que un Bar” son las palabras usadas para describirlo por quienes han tenido la oportunidad de visitarlo, en la Calle Marbella 1, 29631.

All Grill

“Más que hamburguesas, toda una experiencia Gourmet”, así se define el Restaurante estilo norteamericano “All Grill”; sirven buenos platos de comida rápida, pero con un estilo vanguardista y muy presentable, además de que puedes combinarlos con una buena cerveza o un vino. Tiene un Bar a disposición de los clientes y aseguran que los ingredientes utilizados para la preparación de los platos dejarán muy buena impresión a tu paladar. Está en la Avenida de Antonio Machado N.º 5, 29630 y los comensales aseguran que “sus hamburguesas son deliciosas”.

Da Checco & Paola

La opción número cinco de TripAdvisor apuesta por algo sólido, una combinación de comida mediterránea, italiana, europea, parrillada y churrasquería, ¡todo en un solo lugar! Para esos días en los que no sabes por cuál estilo de plato decidirte, puedes ir a “Da Checco & Paola”, pues aunque se trata de un verdadero “Ristorante italiano”, han ampliado sus opciones para complacer a sus comensales. Además, disponen de un Bar que sirve alcohol.

Realiza tus reservaciones y ve a la Avenida Palmeras 28, local 5 – 29636, 29630.

Bacchus’ Terrace

Al mejor estilo de un gastropub o Bar – Pub, este lugar te ofrece buenas tapas de comida, principalmente italiana y postres, para degustar de manera informal con los tragos que sirven, tanto de bebidas alcohólicas como cocteles sin alcohol. Resulta llamativo de este lugar la variada vinoteca que ofrecen a sus clientes y la hermosa presentación de los cocteles.

Es un sitio ambientado de forma fresca en una linda terraza a orillas de la costa, ubicado específicamente en la Avenida Antonio Machado 57 Las Gaviotas, Local 20 – Roof Terrace Paseo Marítimo 1ª Planta, 29630.

KARMA Mediterranean Restaurant

Para almorzar, cenar o disfrutar de un Bruch con amplitud de servicios, como Wi-Fi, bar, vinos, cervezas, comida para llevar, reservaciones, estacionamiento, etc… “KARMA Mediterranean” Restaurante y churrasquería, es ideal si te apetece comida estilo mediterránea, típica española, una tierna carne de res o pescado.

Haz tu reservación para comer en este lugar o pide tu comida para llevar en la Avenida de Las Palmeras, Local N.º 13, 29630.

Potter’s Lodge

Esta opción es una de las mejores para relajarte con un buen vino, se trata de un bar ingles donde puedes almorzar, cenar y comer un Bruch con una taza de café, té, una copa de vino, una cerveza o prácticamente lo que desees beber, pues su variedad es bastante buena. Cuenta con mesas al aire libre, donde podrás sentir la brisa malagueña de Benalmádena, en la Avenida Abedules 6 Edificio Yolamar, 29630.

Pocho’s Bar

Un ambiente latino con toques europeos muy especiales, donde los visitantes aseguran pasarla genial y disfrutar de buenos tragos. Es una opción fresca y jovial que presentan los usuarios de la plataforma TripAdvisor, ubicado en la Avenida de Mijas N.º 1 Local 3, 29630. Abre a partir del mediodía y hasta tarde, por lo que puedes comer, cenar o simplemente ir y tomar un trago.

Se especializan en churrasquería y tienen reservaciones, entregas a domicilio, pedidos para llevar y el área está bien ambientada con TV, Wi-Fi y un bar repleto de bebidas.

Lillie Langtry

Una ultima opción dentro de este conteo de los diez restaurantes y bares más valorados de Benalmádena en TripAdvisor, está este Bar inglés con una colección inigualable de cervecería y otros tragos. Además, puedes almorzar o cenar en sus lindas instalaciones o pedir para llevar a casa. ¿Dónde los encuentras? En la Avenida Telefónica, Urb. La Orquídea Local 16, 29630.

No pierdas más el tiempo, si te encuentras en Benalmádena o estás por ir muy pronto, visita estos buenos y recomendados lugares.

Los 10 restaurantes y bares de Benalmádena más valorados en TripAdvisor