jueves. 13.06.2024
Rodaje de la película 'Pídeme lo que quieras' en Jerez
Rodaje de la película 'Pídeme lo que quieras' en Jerez

Jerez de la Frontera ha acogido un nuevo set de rodaje con motivo de la grabación de la película 'Pídeme lo que quieras'. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Megan Maxwell que llevará a la gran pantalla Versus Entertaiment con la colaboración de Warner Bros, HBO y RTVE.

El largometraje ha comenzado a rodar este miércoles en las inmediaciones de la iglesia de San Marcos y ha contado nuevamente con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez a través de la Film Office y la Delegación de Movilidad y Seguridad. Asimismo, durante las próximas jornadas también se trasladará a otros puntos como la Plaza de la Asunción, la Plaza del Arroyo y la Pescadería Vieja, entre otros. 

El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de Ciudad, Antonio Real, ha puesto nuevamente en valor "el interés que despierta Jerez como plató de cine y destaca el impacto que tienen los proyectos de cine y televisión para la ciudad, no solo para la promoción turística del destino sino por la dinamización de la economía local".

En este sentido, la llegada de un set de producción de estas características repercute positivamente en "las contrataciones de servicios, alojamiento, restauración, así como la figuración, para este proyecto, eminentemente local".

Rodaje de la película 'Pídeme lo que quieras' en Jerez
Rodaje de la película 'Pídeme lo que quieras' en Jerez

Pídeme lo que quieras

Mario Ermito y Gabriela AndradaEric Zimmerman y Judith Flores encabezan el reparto de esta historia de amor. Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que se enamora al instante.

Jerez, escenario del rodaje de la película de Megan Maxwell 'Pídeme lo que quieras'