martes 18/1/22

La Sala Paúl acoge una representación a beneficio de Oxfam Intermon

El Grupo La Birlocha pondrá en escena la obra ‘Quijotescas’a las 20 horas

La Delegación de Juventud colabora esta semana con una nueva actividad solidaria, en esta ocasión a beneficio de Oxfam Intermon.

La Sala Paúl acogerá este jueves, 28 de noviembre, a las 20 horas, la representación de la obra ‘Quijotescas’, a cargo del Grupo La Birlocha. La entrada será un donativo de seis euros.

La obra ‘Quijotescas (Ensoñación barroca o la locura de un cuerdo)’, de la dramaturga Elisa Constanza Zamora Pérez es un homenaje a la obra más universal de Miguel de Cervantes, centrándose en la galería de mujeres que habitan sus páginas.

Este texto condensa la mirada humanizadora que pone Miguel de Cervantes en sus personajes, su gusto por la literatura dentro de la literatura, la complicación del pacto narrativo, la crítica social y su amor por la justicia y la libertad en todos los planos de la existencia.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, destaca que “en este mes de noviembre, nada mejor que una obra de teatro dirigida a reflexionar sobre la mujer en la literatura, los personajes femeninos, y esos estereotipos de género, para disfrutar de una tarde dedicada a la cultura, a la vez que colaboramos con el proyecto social de Oxfam Intermon”.

La Sala Paúl acoge una representación a beneficio de Oxfam Intermon