domingo. 21.04.2024
Martínez Ares despeja la incógnita. Ya hay nombre para la comparsa del Carnaval de Cádiz 2025
Martínez Ares despeja la incógnita. Ya hay nombre para la comparsa del Carnaval de Cádiz 2025

Pues al final habrá comparsa de Antonio Martínez Ares para el Carnaval 2025. Así se ha podido conocer esta tarde-noche del del Día de Andalucía cuando el autor del Barrio de Santa María ha confirmado a través de las redes sociales que en 2025 volverá a las tablas del Falla en busca de su cuarto primer premio consecutivo.

Y es que Martínez Ares al final no quiere irse del Carnaval de Cádiz. Además quizás tenga motivos pero al final quizás el grupo, quizás las ganas de ser el más grande de la historia le hayan empujado a intentar batir un récord que está a la altura de muy pocos autores de la fiesta.

En plena celebración del Día de Andalucía -quién no se acuerda de El Perro Andaluz- ha anunciado el que será el nombre de su comparsa para 2025 'Los humanos', una apuesta con la que buscará estar en el olimpo de los elegidos en el certamen.

Martínez Ares ya tiene nombre para 2025

Su anuncio temprano viene a sumarse a otros como el de Germán Rendón, autor en 2024 de 'Donde fuimos felices', semifinalista en este pasado certamen y que en 2025 volverá a intentar estar en esa Gran Final que se le resiste con 'DesOBDC', 

Se da la curiosa circunstancia de que el primer premio de chirigotas en este 2024 'Los exageraos', también confirmaba recientemente que su apuesta para el próximo Concurso llevará por nombre 'Los desconfiaos', con el sello inigualable de los Villegas.

De esta manera, Martínez Ares intentará sumarse a ese elenco de grandes autores que han logrado cuatro primeros premios consecutivos como es el caso del recordado Pedro Romero, o de acercarse a Antonio Martín que acumula, nada más y nada menos, que 16 triunfos en la modalidad de comparsas en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. 

Martínez Ares despeja la incógnita: Ya hay nombre para la comparsa del Carnaval de...