lunes. 28.11.2022

5 chollos de Amazon en electrodomésticos: Xiaomi, iRobot, Cecotec y más

Los robots aspiradores fueron creados para facilitar las labores de limpieza, por eso vuelan de las estanterías y de las plataformas online como Amazon

 

Robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S
Robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S

Amazon es el gigante de la compra y venta de artículos por Internet, en su plataforma online es posible encontrar desde un alfiler hasta grandes electrodomésticos. Ahora bien, debido a la necesidad constante expresada por el público consumidor de obtener variedad de diseños y precios en robots aspiradores, en la actualidad la plataforma está por destronar a El Corte Inglés, ofreciendo marcas como Xiaomi, Cecotec y mucho más.

Con estos equipos rebajados o a precios accesibles, es posible mantener la casa y la oficina completamente aseada y sin riegos para los chicos o para las mascotas, de allí que se hayan incrementado las ventas en Amazon del Xiaomi robot Vacuum Mop 2S, del Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Vital X, entre otros.

Xiaomi robot Vacuum Mop 2S

Se trata de un equipo electrónico que cuenta con sistemas inteligente de navegación laser (LDS), fregado en Y, succión de 2200 Pa y que aspira partículas de polvo, pelusas y migas.

Cumple con una doble función: aspira y friega los suelos, además, tiene una autonomía de funcionamiento de 1.5 horas brindada por su batería de Litio Ion en los que logra abarcar una superficie de 100 m2. Por otro lado, tiene una capacidad de almacenamiento de 0.3 litros con un filtro de alta eficiencia.

Mide 35 cm de largo, 35 cm de ancho, 9,45 cm de fondo y cuenta con un peso de 3,6 kg, además, emite un ruido de 1 dB. Es compatible con funciones como: Alexa, Amazon Echo, App Mi Home y Google Home, asimismo, puede conectarse con un Smartphone y dispone de control por voz.

Tiene un precio de 189 euros.

Xiaomi robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi robot Vacuum Mop 2S

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Vital X

Cecotec tiene en el mercado este robot que cumple la función de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa de manera autónoma e inteligente. Cuenta con la tecnología Only One System, que le permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo y, por otro lado, viene con un mando a distancia con el que se controla el dispositivo.

Su batería es de Ion-Litio y dispone de una capacidad máxima de 2600 mAh, con lo que se logra una autonomía de uso de 160 minutos.

Este robot está equipado con 6 tipos de limpieza pre-configurados y 3 niveles de poder, la potencia de la turbina de succión puede llegar hasta 1400 Pa y, adicionalmente, hay que destacar que mide 32 cm de largo, 32 cm de ancho, 2,5 cm de fondo, y pesa 2,5 kg.

Es de color negro y cuesta 139 euros.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Vital X
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Vital X

iRobot Roomba 692

Es un robot electrónico de la marca Roomba, que se encarga del aspirado del hogar y cuenta con conexión Wi-fi, lo que facilita su manejo y la programación de limpieza semanal o diaria a través de un Smartphone o Tablet con la App iRobot Home. También es compatible con el asistente de voz de Google y con Alexa.

Pesa 3,54 kg, mide 34 cm de largo, 34 cm de ancho y 9,5 cm de fondo, produce un ruido de 65 dB y tiene una capacidad de almacenamiento de 0,6 litros. Viene equipado con detección de desniveles que evita que pueda caer por las escaleras o incorporarse a zonas poco apropiadas para la seguridad del dispositivo.

Los 2 cepillos multisuperficie incluidos con el producto tienen la capacidad de atrapar desde partículas pequeñas hasta otras de gran tamaño. Es de color negro y se ha valorado en 284,41 euros.

iRobot Roomba 692
iRobot Roomba 692

Roborock E5 Robot Vacuum

Es un Robot de limpieza que está equipado con sistema OpticEye, que le permite navegación lógica y con giroscopios duales dispuestos para una limpieza exhaustiva y minuciosa. Cuenta con un cubo de almacenamiento de basura de 640 ml y la aplicación Roborock permite monitorear y decir en qué momento iniciar o parar un proceso de limpieza.

Es compatible con el comando de voz de Alexa e incluye un mando a distancia MagBase. Por otro lado, su sistema Intense HyperForce Suction proporciona una potencia de succión de 2500 Pa.

Este aparato pesa 3 kilogramos, mide 35 cm de largo, 35 cm de ancho y 9 cm de fondo, trabaja con una potencia de 58 vatios y produce un ruido de 69 dB. Adicionalmente, es de color negro y tiene un costo de 238,74 euros rebajados de 299,00 €.

Roborock E5 Robot Vacuum
Roborock E5 Robot Vacuum

Ultenic Robot Aspirador D5s Pro

Es un robot aspirador y fregasuelos que está equipado con una batería de 2600 mAh de capacidad, que permite una autonomía de funcionamiento sin interrupción de 2 horas a máxima potencia. Tiene una succión máxima de 3000 Pa y puede aspirar polvo, pelos de mascotas, granos etc.

Produce un sonido de 55 dB, incluye un mando a distancia para facilitar su uso y programación de limpieza, además, es compatible con mandos de voz como: Alexa, Google Home y Ultenic.

Mide 32,5 cm de largo, 32,5 cm de ancho, 7,3 cm de fondo, pesa 2,5 kilogramos y dispone de apagado automático al terminar la tarea asignada.

Su valor es de 219 euros.

Ultenic Robot Aspirador D5s Pro
Ultenic Robot Aspirador D5s Pro

Los robots aspiradores fueron creados para facilitar las labores de limpieza, por eso vuelan de las estanterías y de las plataformas online como Amazon, donde además es común avistarlos con variedad de precios y diseños ergonómicos.

5 chollos de Amazon en electrodomésticos: Xiaomi, iRobot, Cecotec y más