miércoles 26/1/22
Decathlon
Decathlon

La Navidad es el momento perfecto para regalar y hacer felices a nuestros seres queridos. En Decathlon tienen clara esta premisa, y pensando en los amantes del fútbol, la empresa francesa mantiene a la venta una gran variedad de productos relacionados con el deporte rey. Así, en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en el resto de España, estos son los 5 productos más vendidos de Decathlon para los más futboleros.

Balón del Real Madrid

Aunque en los últimos tiempos la venta de productos deportivos ha bajado radicalmente, en Decathlon los balones siguen siendo de los productos más vendidos. Este balón de fútbol adidas, inspirado en la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2021/22, es uno de los productos más vendidos de Decathlon en su página web por un precio de 20 euros.

Este cuenta con cubierta TPU cosida a máquina y la cámara de caucho le ofrecen una gran resistencia al desgaste. El balón cuenta con talla 5, ideal para jugar fútbol-7 en campos de césped.

balon real madrid decathlon

Chaqueta para niños del Real Madrid

El Real Madrid es uno de los equipos que más productos de 'merchandising' vende en el mundo. En Decathlon está a la venta en chándal de la presente temporada, pero en los días previos a la Navidad se encuentra en oferta por 29,99 euros la chaqueta juvenil del Real Madrid de la temporada 2019. 

Esta chaqueta cuenta con el escudo del equipo impreso en 3D que rinde homenaje al Real Madrid en la parte delantera. Por supuesto, esta chaqueta te ofrece una comodidad óptima gracias a su suave y duradero tejido ripstop que evacua el sudor.

chandal real madrid decathlon

Portería de fútbol Kipsta

En Decathlon han desarrollado la gama de porterías de fútbol SG 500 en acero y con auténticas escuadras para volver a sentir las sensaciones de un partido. Por lo tanto, si buscas una portería resistente a buen precio esta podría ser una de las mejores opciones para ello. Estas son las principales características de la portería de fútbol Kipsta a la venta por 69,99 euros en la compañía francesa deportiva:

  • Resistencia a la abrasión y a los golpes
  • Estabilidad, incluso sin fijación
  • Facilidad de montaje: Sin tornillos ni herramientas

porteria decathlon

Camiseta Manchester United

Al igual que el Real Madrid, el Manchester United es uno de los equipos con más 'marketing' en todo el mundo. Los red devils venden camisetas como churros, ahora más con la llegada de Cristiano Ronaldo. Así, en Decathlon las elásticas del equipo de Old Trafford están volando por un precio de 69,99 euros, siendo una de las prendas más vendidas a las puertas de la Navidad.

camiseta manchester united decathlon

Camiseta térmica de fútbol

Decathlon ha creado la camiseta térmica Keepdry 500 con las exigencias del deporte, para deportistas con necesidades técnicas muy concretas. Adecuada para temperaturas de 7 °C a 20 °C, la prenda interior térmica Keepdry 500 evacua la sudoración y conserva el calor corporal durante una actividad física de larga duración.

Por un precio de 12,99 euros podemos hacernos con uno de los productos más vendidos de Decathlon y que cuenta con las siguientes características:

  • Calor: Protege del frío y amplifica la regulación térmica del cuerpo
  • Transpirabilidad: La materia evacua la sudoración, deja la piel seca y el cuerpo abrigado.
  • Limitación de las irritaciones: Tricotado sin costuras para reducir las fuentes de irritación.
  • Facilidad de uso: Abertura pulgar evoluciona gracias a opiniones clientes. Cerrado en el brazo.
  • Resistencia a la abrasión: Zonas de codos más gruesa para limitar impacto contra suelo en entradas plancha
  • Libertad de movimientos: El tejido extensible en los cuatros sentidos proporciona un efecto segunda piel.

camiseta termica decathlon

Los 5 productos más vendidos de Decathlon para regalar en Navidad a los más futboleros