viernes. 30.09.2022

Adiós aires acondicionados: Taurus lleva su climatizador de hielo (sin tubos) a El Corte Inglés

Pasar calor este agosto ya no será posible gracias al climatizador de venta en los almacenes españoles de referencia
Adiós aires acondicionados: Taurus lleva su climatizador de hielo (sin tubos) a El Corte Inglés
Adiós aires acondicionados: Taurus lleva su climatizador de hielo (sin tubos) a El Corte Inglés

Los aires acondicionados han sido desbancados este año en los meses de calor por los climatizadores. Estos últimos no necesitan de un tubo que sacar fuera, funcionan con agua fría e hielo de forma cómoda. Ahora Taurus lleva una de las mejores opciones a El Corte Inglés, puedes disfrutarlo en Jerez de la Frontera y en todos los rincones de España gracias a la compra online.

No es la primera vez que un producto de Taurus triunfa en El Corte Inglés, esta marca ya sacaba hace un tiempo sus freidoras de aire, subiéndose a este carro que es un éxito absoluto. Ahora los climatizadores son la nueva moda, por encima de ventiladores y aires acondicionados.

Climatizador Taurus

El climatizador evaporativo Taurus Snowfield Babel tiene las mejores funciones que se pueden esperar de un electrodoméstico de sus características, además es bastante estético.

Es una torre convencional que a priori podría pensarse que es un ventilador, pero esto no es así. El climatizador es de color blanco y tiene dos contenedores de hielo para enfriar el agua del tanque.

Este sistema funciona siguiendo los pasos de un ventilador, pero pasando por un filtro de agua helada que hace que la brisa sea fresca, por lo que el resultado se acerca al de un aire acondicionado, pero es mucho más cómodo: sin tubos.

Climatizador evaporativo Taurus Snowfield Babel
Climatizador evaporativo Taurus Snowfield Babel

El aparato tiene una función de doble calado, ya que no solo refresca sino que también es capaz de humedecer los ambientes secos, con un flujo de aire de 350 metros cúbicos por hora.

Tiene hasta 5 litros de capacidad y los filtros que incluye son 100% extraíbles y lavables. En cuanto al equipamiento, tiene tres velocidades, control remoto y asa de transporte, para que moverlo de estancia en casa sea bien sencillo.

Las funciones son realmente variadas, como el modo brisa, el nocturno, el básico o normal y el oscilante, este último es muy útil para cuando hay varias personas en la sala.

El climatizador tiene un temporizador de hasta 7 horas, estupendo para pasar la noche sin calor. Su alta potencia permite que el flujo de aire sea constante todo el tiempo.

En El Corte Inglés: precio y envío

El climatizador de última generación que todo el mundo quiere este agosto en casa se puede conseguir en El Corte Inglés con una garantía de tres años, lo cual es bastante bueno y hará que siempre te sientas cómodo a la hora de usar el producto.

Climatizador evaporativo Taurus Snowfield Babel
Climatizador evaporativo Taurus Snowfield Babel

El precio del climatizador en El Corte Inglés es de 169 euros, un precio medio entre un ventilador y un aire acondicionado portátil: la mejor opción del mercado.

Por otro lado, cabe destacar que desde la página web el envío a domicilio es gratuito, aunque el tiempo de espera podría demorarse hasta 9 días al comprar en El Corte Inglés.

Características técnicas

  • Longitud: 85 centímetros
  • Potencia: 55 vatios
  • Ruido máximo: 40 decibelios
  • Temporizador de hasta 7 horas
  • Diferentes funciones
  • Color: blanco
  • 2 depósitos
  • Capacidad del depósito: 5 litros
  • Garantía: 3 años

Adiós aires acondicionados: Taurus lleva su climatizador de hielo (sin tubos) a El...