lunes. 28.11.2022

Adiós vecinos cotillas: la persiana de bambú de El Corte Inglés perfecta para ganar intimidad

Esta persiana de bambú enrollable disponible en El Corte Inglés es perfecta para mejorar la entrada de luz en el hogar y despedirte de vecinos cotillas
La freidora que arrasa en El Corte Inglés cocina más sano y prepara alimentos con menos calorías
Tienda de El Corte Inglés

Ante la llegada del frío invierno en toda España y también en Jerez de la Frontera, algunas tiendas como El Corte Inglés han decidido apostar por uno de los accesorios del hogar que no pueden faltar si quieres permanecer alejado de las miradas furtivas de tus vecinos, y de paso, regular la entrada de luz al hogar. Hablamos de los estores y persianas, dos imprescindibles en esta época del año.

Durante el verano todos nos acostumbramos a mantener las ventanas cerradas, ele aire puesto y las persianas bajadas hasta abajo para que no entre el bochorno exterior. No obstante, ahora que llega el solecito del invierno es preferible mantener las ventanas abiertas, pero tampoco sin necesidad de exponernos a las miradas de los vecinos.

Esto es posible gracias a El Corte Inglés y su suculenta gama de persianas y estores más utilizados en casi todos los hogares y que son ideales para regular la entrada de luz a nuestro salón, dormitorio o sala de estar. 

Estor de bambú enrollable y translúcido Tablilla El Corte Inglés

Precisamente, las persianas son un objeto imprescindible en los hogares de todo el mundo, pero sobre todo en España. Estos accesorios protegen de la luz del sol, la lluvia, el frío y el calor en verano. De hecho, son las encargadas de controlar todo lo que entra por las ventanas desde el exterior.

Estor de bambú enrollable y translúcido Tablilla El Corte Inglés 2
Estor de bambú enrollable y translúcido Tablilla El Corte Inglés 2

Por este motivo, en El MIRA hemos elegido esta persiana del catálogo online de El Corte Inglés que podría reunir las características que imprescindibles que debe tener una buena persiana.

Este estor enrollable está hecho de bambú y es un clásico de los hogares. La persiana deja pasar la luz levemente pero impide que desde el exterior se pueda ver a través de él, por lo que ganaremos en privacidad en nuestro hogar.

Cuenta con un sistema de cuerdas para bajarlo y subirlo con toda facilidad. Por lo que no será ningún problema cuando queramos regularlo de forma personalizada para dejarlo a una altura intermedia. 

En Jerez de la Frontera

En las tiendas de El Corte Inglés se encuentra disponible esta persiana que está siendo de lo más vendido en estas últimas semanas del otoño gracias a sus grandes características para colocar en cualquier habitación del hogar y regular la entrada de luz.

Estor de bambú enrollable y translúcido Tablilla El Corte Inglés
Estor de bambú enrollable y translúcido Tablilla El Corte Inglés

Esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener esta persiana en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Precio de la persiana de bambú en El Corte Inglés

Actualmente, el estor de bambú enrollable y translúcido Tablilla El Corte Inglés está disponible en oferta en la web por un precio de 35,95 euros.

Estor de bambú enrollable y translúcido Tablilla El Corte Inglés 3
Estor de bambú enrollable y translúcido Tablilla El Corte Inglés 3

Precisamente, esta persiana será uno de tus grandes aliados del hogar si lo que estás buscando es dar fin de un plumazo a los vecinos cotillas y poder regular por ti mismo la cantidad de luz que entra en tu casa. Por lo tanto, te servirá en todas las estaciones del año.

Adiós vecinos cotillas: la persiana de bambú de El Corte Inglés perfecta para ganar...