viernes. 02.12.2022
La Alexa que hace tu casa inteligente reduce precio en Amazon: cabe hasta en tu bolso shopper de Desigual
La Alexa que hace tu casa inteligente reduce precio en Amazon: cabe hasta en tu bolso shopper de Desigual

La domótica era muy cara hace tiempo, pero ahora hay otras formas de hacer de los hogares lugares llenos de inteligencia y autonomía sin gastar apenas dinero. Amazon tiene rebajada la Alexa que consigue casas listas y no roba espacio: cabe en un bolso de Desigual. Este dispositivo se puede conseguir con envío rápido a Jerez y a cualquier punto de España.

Con Amazon siempre es fácil tener de todo en casa, desde el altavoz inteligente Alexa hasta unas cortinas o persianas. Uno de los secretos de esta empresa para mantenerse en lo más alto es la capacidad de innovación y, cómo no, la rapidez y la seguridad de cada envío.

Alexa más barata en Amazon

Hoy hablamos del Echo de cuarta generación de Amazon, una altavoz que usa la inteligencia del asistente virtual Alexa para ayudarte en casa en el día a día.

Este dispositivo tiene una alta calidad de sonido, por lo que puede usarse como un simple altavoz, pero es mucho más ya que puedes darle órdenes con tu voz, por ejemplo, que ponga música en Spotify.

Echo (4.ª generación)
Echo (4.ª generación)

Con Alexa puedes escuchar podcast mientras limpias la casa o incluso la radio en streaming, solo tienes que conectarla a la red wifi de la casa.

Estamos ante una generación muy avanzada de Alexa y, en particular, este aparato tiene forma de bola y ocupa muy poco espacio. Cuando la nombras se ilumina y te escucha atentamente, casi como un ser humano.

Puedes poner juegos interesantes para jugar en familia o pedirle que cuente un chiste. Por las mañanas te dirá el tiempo de toda la semana y las noticias más relevantes.

Con Alexa también tendrás un asistente que te recuerda cumpleaños y anotaciones, así como un control exhaustivo de otros dispositivos, como la hora de encendido de la tostadora a través de un enchufe inteligente.

Mediante la voz podrás regular la luz de la sala e incluso las cerraduras. Gracias a la calidad de la última generación de Alexa en su micrófono puedes hablar con manos libres con ella.

El precio anterior de este Echo de cuarta generación era de casi 100 euros, pero ahora en Amazon encontrarás una reducción del 30%: 69,99 euros.

En tres tonalidades y con bombilla

Por el mismo precio puedes hacerte con tres dispositivos en diferentes colores, tanto en blanco como en negro y en gris antracita. Puedes combinarlos en distintas estancias y crear un hogar inteligente.

Amazon ofrece la posibilidad de aprovecharte de la oferta que, también por menos de 70 euros, incluye una bombilla inteligente, de esta forma podrás darle más comodidad a tu casa y crear lámparas que funcionen por comando de voz.

​

Echo (4.ª generación)

​
​ Echo (4.ª generación) ​

Ventajas de este Alexa

  • Echo cuarta generación
  • En tres colores
  • Conexión Wifi
  • Compatible con reproductores de música
  • Función de bajo consumo
  • Dispositivo fácil de configurar

Envío a casa

La entrega a domicilio de este aparato es de solo 3 días, aunque no coincidan en días laborables. Además recibirás el Echo en perfectas condiciones y totalmente gratis si lo compras en Amazon.

La Alexa que hace tu casa inteligente reduce precio en Amazon: cabe hasta en bolso de...