martes. 04.10.2022

Bye cortinas: aterriza en Amazon la moda de persianas verticales (eliges intensidad de opacidad)

Estas persianas verticales de la firma Chicology que están en Amazon son elegantes y sofisticadas y permiten tener el control sobre la cantidad de luz y privacidad que se desea
Aterriza en Amazon la moda de persianas verticales
Aterriza en Amazon la moda de persianas verticales

Amazon regresa con las persianas verticales de la firma Chicology que se regulan para mantener un control exhaustivo de la luz y la sombra, por lo que también del grado de privacidad que se prefiera en la habitación de la vivienda donde se coloca.

La elaboración es 100% con PVC. Todo ello a un precio de lo más económico que lo hace líder en el mercado. La plataforma de ventas más importantes del mundo, Amazon, las hace llegar sin esfuerzos a viviendas de Jerez de la Frontera o del resto de España

Estas persianas verticales de la firma Chicology en Amazon son de valorar muy positivamente. La herramienta con la que vas a dar un portazo a la luz creando un clima de confort absoluto se encuentra disponible a un precio muy óptimo. Estos son todos los detalles.

Persiana vertical de Chicology (Amazon)

Estas persianas verticales de la firma Chicology en Amazon son modernas, contemporáneas y de fácil manejo. Las persianas ajustables proporcionan varias funciones. Una de ellas es el control de luz, pero también el de la sombra completa y privacidad.

Además, dichas funciones se combinan con hermosos tonos de blanco o gris. Mecanismos que son de sencillo funcionamiento con colores que están respaldados por el material duradero pero rentable para garantizar persianas asequibles y duraderas.

Persianas verticales de la firma Chicology en Amazon
Persianas verticales de la firma Chicology en Amazon

Estética elegante de la persiana

Son persianas con una estética elegante y perfectamente prácticas. Las persianas verticales inalámbricas Chicology poseen una varilla de metal resistente que guía suavemente las persianas en la dirección deseada. El ancho del listón es de 3. 5 pulgadas de ancho.

Con respecto a las dimensiones de montaje, se necesitan 3. 625 pulgadas de profundidad para el soporte de pared, 4. 875 pulgadas de profundidad para montaje empotrado, y 1. 25 pulgadas de espacio arriba para soportes de pared.

Persianas verticales de la firma Chicology en Amazon
Persianas verticales de la firma Chicology en Amazon

Todo ello deja más espacio para respirar en el hogar. Para completar este paquete, se incluye una cenefa de vinilo a juego para dar al riel un aspecto acabado y la instalación sigue siendo tan fácil como siempre. El material de este tipo de persianas no podía ser otro que 100% PVC. Este material es de mantenimiento bajo y es muy fácil de limpiar.

Valoraciones de los clientes positivas

Las persianas verticales de la firma Chicology en Amazon poseen unas 3.9 estrellas basadas en 2.447 opiniones de clientes reales. Jel explica: "Me gusta mucho, la puerta de nuestro patio parece cara por eso.

Al principio estábamos preocupados porque nuestro techo estaba un poco bajo. Lo que hicimos fue cortar las persianas porque eran demasiado largas.

Sorprendentemente, cortarlo fue muy fácil de hacer y definitivamente no arruinó la calidad. Simplemente instalamos uno primero y luego marcamos donde necesita cortarlo."

Persianas verticales de la firma Chicology en Amazon
Persianas verticales de la firma Chicology en Amazon

Detalles principales

  • Persianas verticales para puertas de patio: La versión moderna de persianas verticales clásicas de vinilo inalámbrico.
  • Persianas inalámbricas: Estass persianas inalámbricas ofrecen un aspecto contemporáneo con fácil operación.
  • Persianas para puerta corredera: Toma el control de la privacidad y filtrado de luz con las persianas para oscurecer la habitación
  • Persianas de vinilo de privacidad para patio: 100% PVC que es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar.
  • Persianas para puertas corredizas de cristal: son ideales para ventanas grandes, puertas correderas y puertas de patio.
Persianas verticales de la firma Chicology en Amazon
Persianas verticales de la firma Chicology en Amazon

Un precio óptimo

Las persianas verticales de la firma Chicology en Amazon están a un precio óptimo en el portal web de la firma. El precio de esta persiana es tan económico que sorprende. Este producto de última tecnología que cubrirá a la perfección ventanas y ventanales de cualquier estancia de la vivienda tiene un precio de 56,18 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, esta persiana de Amazon tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Bye cortinas: aterriza en Amazon la moda de persianas verticales (eliges intensidad de...