sábado. 04.02.2023

La alfombra nueva de Ikea que no puede faltar en tu salón, salita o comedor

El novedoso textil de la empresa sueca es una alfombra en colores claros que puede llenar de calidez tu hogar esta Navidad
Alfombras en Ikea
La alfombra nueva de Ikea que no puede faltar en tu salón, salita o comedor

Ikea no solo se prepara para la Navidad con árboles y elementos decorativos, sino que ahora también renueva las alfombras de su catálogo a un precio muy low cost. Antes este producto solo era accesible para parte de la población, ahora no puede faltar en tu salita o comedor dando igual si vives en el norte de España o incluso en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

Es ya una costumbre esperar precios muy bajos en Ikea, tanto es así que la gente no se ha esperado al Black Friday ni al ciberlunes para hacerse con las mejores ofertas para los regalos de Navidad. Hay tiendas como Ikea o incluso Primark, enfocada más a la industria de la moda, en la que los precios siempre mantienen unas cifras adecuadas.

Novedad textil en Ikea

La alfombra de color natural Starreklinte es un nuevo textil que lleva muy poco tiempo en el catálogo de Ikea y aún no se reconoce como producto suyo fácilmente, como ocurre con las estanterías Kallax, por ejemplo.

Esta alfombra tan bonita y versátil es ideal para decorar el suelo de la habitación o incluso hacer menos fría el área del comedor estas navidades, de forma que los invitados puedan ir sin zapatos.

Alfombra, natural/verde claro STARREKLINTE
Alfombra, natural/verde claro STARREKLINTE

El largo de esta alfombra es de poco más de 2 metros y es genial para poner debajo de un sofá de 3 plazas con la mesa de centro en medio.

El único material empleado en su confección es el algodón y solo por eso requiere pocos cuidados. La auténtica pasada de esta alfombra es que además de aspirarla se puede lavar a máquina a un máximo de 40º.

De esta forma siempre estará limpia y mantendrá el tono beige que se intercala con los hilos verde. Es apta también para suelos radiantes.

A la hora de secarla la mejor opción para que no se estropeé es colgarla al sol. Para evitar resbalones también se recomienda comprar en Ikea una protección antideslizante.

Una alfombra para cualquier estancia 

Como ya hemos mencionado esta alfombra queda de 10 en el salón, pero también puede ser ideal para poner en una mesa de un máximo de 4 sillas.

Sea como sea su precio es lo que te hará replantearte la compra de varias y es que cada unidad cuesta solo 29 euros. Por suerte el producto se encuentra en stock en muchas tiendas Ikea 

Alfombra, natural/verde claro STARREKLINTE
Alfombra, natural/verde claro STARREKLINTE

Cualidades de la alfombra Starrklinte

  • Longitud: 220 centímetros
  • Ancho: 155 centímetros
  • Grosor: 2 milímetros
  • Superficie: 3,4 metros cuadrados
  • Material: algodón
  • Estampado: líneas horizontales
  • Colores: beige y verde

Para cambiar los aires en Navidad

Las cenas de Navidad están a la vuelta de la esquina y seguramente hayas invitado a algunos familiares o amigos a casa. esta alfombra de Ikea te permite cambiar el look completo a tu sala sin necesidad de gastarte un pastizal.

Con la alfombra los muebles claros y también los oscuros se ven reforzados. Puedes crear un ambiente acogedor mientras enciendes la calefacción para que los invitados se deshagan de sus abrigos y zapatos mientras están en casa.

La alfombra nueva de Ikea que no puede faltar en tu salón, salita o comedor