jueves 9/12/21
Este es el asiento para mejorar tu espalda que está arrasando en Lidl
Este es el asiento para mejorar tu espalda que está arrasando en Lidl

Quien busque soluciones, no sólo en las tiendas de Jerez de la Frontera, sino en la del resto de España, para combinar el espacio en el hogar con las tendencias de moda, puede quien piense en Ikea o Leroy Merlín, sin embargo Lidl no sólo ofrece productos de alimentación, sino que se atreve con muebles y productos de decoración, artículos del hogar y de ocio.

La multinacional alemana apuesta por los muebles de diseño de alta calidad pero manteniendo precios bajos, los denominados ‘low cost’, no sólo se pueden adquirir en sus establecimientos como el de Jerez, sino también en venta online.

Este es el asiento para mejorar tu espalda que está arrasando en Lidl Asiento para mejorar tu espalda que arrasa en Lidl

Ahora, en pleno otoño, lanzan en el mercado un revolucionario asiento que mejora la postura de la espalda. Se trata del "Sitting Point", un asiento con taburete que ejercita la espalda con el objetivo de mejorar la postura.

En un tamaño de diámetro de 65 centímetros, y soportando un máximo de 100 kilogramos de peso, ofrecen en Lidl varios modelos. Su precio es lo mejor de todo, 49,99 Euros.

Colores disponibles del asiento con taburete

  • Gris oscuro
  • Gris
  • Azul oscuro
  • Salmón
  • Turquesa

Sitting Point Asiento con taburete de LidlSitting Point Asiento con taburete de Lidl en varios colores

La funda está realizada en un material de poliéster, imitando el fieltro, y el interior, un balón suizo, está compuesto de un PVC de plástico de color azul oscuro. La funda se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados centígrados en ciclo suave.

Este es el asiento para mejorar tu espalda que está arrasando en Lidl