lunes. 04.07.2022

Carrefour tiene el sofá (chaise longue) perfecto para niños y mascotas: cómodo y resistente

En las tiendas oficiales de Carrefour está disponible un sofá chaise longue ideal para pasar largas reuniones familiares y para convivir con niños 
Sofá Chaise Longue de Carrefour
Sofá Chaise Longue de Carrefour

Carreofur es una de las compañías de hipermercados más importante de Jerez de la Frontera y de toda España. Desde que desembarcara en nuestro país hace ya unas décadas, la firma francesa no ha dejado de sorprender a los consumidores con una serie de muebles, electrodomésticos, productos de tecnología e incluso sofás que no podrás dejar escapar.

Tal es así, que en esta ocasión, desde El MIRA hemos puesto toda la atención en un tipo de sofá que es un escándalo y que está a la venta a la mitad de precio en la web oficial de Carrefour

Sofá Chaise Longue de Carrefour
Sofá Chaise Longue de Carrefour

Aunque cuenta con enormes características que lo convertirán en uno de los rincones preferidos de tu hogar, lo cierto es que lo que verdaderamente llama la atención es su enorme rebaja y la opción que tenemos de recibirlo en nuestro propio domicilio en cuestión de días.

El sofá chaise longue más vendido de Carrefour

Hablamos del Sofá Chaise Longue Ecológico Tanuk Kvasir una pieza de 4 plazas que aportará diseño, comodidad y confort en tu salón. No obstante, lo mejor de este sofá es que se limpia solo con agua y un paño, estando pensado especialmente para hogares con niños o mascotas.

El sistema de almacenamiento Tanuk Shelter está pensado para ganarle espacio a tu hogar y guardar en el interior de tu mueble todo lo que necesites, gracias a su gran capacidad.

El chaise longue Tanuk KVASIR te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica.

Por su parte, el asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración de los materiales, mientras que el respaldo y los cojines decorativos están conformados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.

El chaiselongue Tanuk KVASIR cuenta con 2 banquetas pufs móviles bajo el brazo. Asientos extensibles y respaldos reclinables para aumentar el confort. Suspensión de alta durabilidad que combinada con una cincha italiana de doble amortiguación que hará que tu descanso sea el más cómodo posible.

Sofá Chaise Longue de Carrefour
Sofá Chaise Longue de Carrefour

Ficha técnica

  • Medida fondo / largo , sin packaging ( cm ): 150 cm
  • Composición: Textil
  • Tipo de sofá: Chaiselongue
  • Ubicación en el Hogar: Salón
  • Estilo: Moderno
  • Diseño: Diario
  • Hecho en: España
  • Medida ancho, sin packaging (cm): 260 cm
  • Gama / Modelo: KVASIR
  • Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85

Precio en Carrefour

Este sofá chaise longue está cubierto bajo la garantía Carrefour y con la posibilidad de devolución en tu tienda Carrefour más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Carrefour te lo lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres acudir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del 'stock' del producto en el establecimiento al que acudamos.

Sofá Chaise Longue de Carrefour
Sofá Chaise Longue de Carrefour

En cuanto a su precio, durante estos días y por tiempo limitado, este sofá chaise longue está disponible en las tiendas de Carrefour, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 606 euros. Es decir,  la mitad de precio de lo que marca su precio original de 1.199 euros.

En este sentido, Carrefour ofrece la posibilidad de comprarlo por 202 euros al mes en 3 meses con un 0% TAE. Así, para los bolsillos más ajustados, la empresa francesa facilita la compra de sus artículos con la financiación instantánea a través de la tarjeta PASS de Carrefour.

Carrefour tiene el sofá (chaise longue) perfecto para niños y mascotas: cómodo y...