lunes. 08.08.2022

Cecotec se lleva en España el liderazgo de Amazon en pedidos de robots de cocina inteligentes

La empresa española que está triunfando con sus electrodomésticos tiene los mejores disponibles en Amazon
Cecotec se lleva en España el liderazgo de Amazon en pedidos de robots de cocina inteligentes
Cecotec se lleva en España el liderazgo de Amazon en pedidos de robots de cocina inteligentes

Cecotec es una de las marcas nacionales con más presencia en España, incluso en ciudades como Jerez de la Frontera. En especial, está arrasando en ventas en la web de Amazon gracias al liderazgo que tienen sus robots de cocina inteligentes, los cuales son muy solicitados gracias a la alta calidad que ofrecen.

La clientela de la empresa de Jeff Bezos no puede estar más contenta con Cecotec, de hecho el robot de cocina del que hablamos hoy en El MIRA es, ni más ni menos, que el número uno más vendido en estos últimos días. Destaca la cantidad de funciones que es capaz de ejecutar solo, sin necesidad de que inviertas tiempo en cocinar.

Robot de cocina en Amazon 

Hoy el protagonista es un robot de cocina Cecotec que se vende en Amazon y se convertirá en tu mejor aliado si no tienes demasiado tiempo para cocinar o simplemente no te agrada.

En concreto el robot inteligente Mambo 12090 Habana tiene conectividad WiFi lo que asegura un sinfín de facilidades al conectarse y controlarse mediante el smartphone. 

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana

Cuenta con hasta 30 funciones diferentes: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, hace yogur, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, etc.

Además de todo eso también es capaz de funcionar en Turbo, lo que implica una mayor velocidad en la cocción. La pantalla es táctil y mide 7 pulgadas, por lo que cualquier tipo de persona puede entender el aparato.

Con la aplicación móvil de Mambo puedes interactuar con el robot a tiempo real, así como guardar tus propias recetas, incluso pasárselas a tus amigos.

En la aplicación encontrarás más de 1000 recetas. Por último, es importante decir que la jarra del robot está hecha con el mejor acero y revestida con cerámica, lo que hace que la superficie no sea adherente, además de apta para el lavavajillas.​

Cecotec: una marca de confianza

Seguro que no es la primera vez que escuchas hablar de Cecotec y es que esta empresa tiene un hueco muy amplio en el mercado de los electrodomésticos.

Cecotec se fundó en 2013 por dos hermanos en la Comunidad Valenciana. Después de casi una década tiene casi 700 productos disponibles en su página web que además también se encuentran en grandes almacenes como Carrefour.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana

Además de ganarse la confianza de la clientela con el anterior robot de cocina también lo hace con aspiradoras, patinetes eléctricos e incluso cafeteras.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 31 x 26.5 x 39 centímetros
  • Peso: 8,5 kilos
  • Material principal: acero inoxidable
  • Color: negro
  • Potencia: 1.700 vatios
  • 30 funciones
  • Conexión WiFi
  • Precio: 449 euros

Envío a casa

Como siempre Amazon no defrauda cuando llega el momento de hablar de envíos a domicilio. En esta ocasión el robot Cecotec puede recibirse en casa cómodamente sin pagar absolutamente nada más en solo 3 días laborables.

Si recurres al envío express de menos de 24 horas con Amazon Prime también es gratuito, ya que está incluido en los servicios propios de la multinacional para los usuarios más selectos.

Cecotec se lleva en España el liderazgo de Amazon en pedidos de robots de cocina...