jueves. 02.02.2023

La chaqueta de Zara de Navidad que agotarán las influencers de 50: solapa y plumas extraíbles

La chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara es todo lo que necesitas para triunfar en Navidad con la sofisticación por bandera
El pantalón más vendido de Zara que necesitas en tu armario
La chaqueta de Zara de Navidad que agotarán las influencers de 50: solapa y plumas extraíbles

Zara está de Navidad y te da todas las claves para ser la mejor vestida y arrasar en moda en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. La chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de la firma de Inditex es sofisticación pura. Además, cuando te canses de las plumas las puedes quitar para tener una blazer fondo de armario básica y muy combinable. Las mujeres de 50 se saldrán con esta chaqueta.

Esta prenda está disponible en las tiendas de Zara o en el portal web de la firma. Una chaqueta que es perfecta para triunfar en las cenas de las fiestas de diciembre. Una obra maestra que estiliza por su patrón y que te proclamará como la mejor vestida de toda la Navidad.

Chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara
Chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara

La chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara

La chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara es una maravilla en todos los sentidos. Se trata de una chaqueta cuya clase asciende a la esfera del lujo y que es transgresora y clásica al mismo nivel. Si quieres arrasar yendo elegante pero atrevida en Navidad, esta es la prenda que estabas esperando. Una chaqueta de lo más singular que está diseñada por el equipo de creativos de Inditex para dejar huella.

Chaqueta de Zara con plumas extraíbles

Esta chaqueta es la auténtica protagonista de todo tu armario. Se trata de una blazer confeccionada con tejido en mezcla de viscosa y con cuello solapa y manga larga acabada en plumas extraíbles. Esto quiere decir que en el momento en que así lo precises puedes deshacerte del aplique de plumas y quedarte con un fondo de armario de lo más funcional y clásico.

Chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara
Chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara

Además, esta chaqueta no pierde ese toque masculino que la hace elegante y férrea en patrón y estilo. También posee unos dos bolsillos con solapa en la parte delantera y tiene un forro interior a tono. Además, posee un cierre frontal con botón. Una americana o blazer de lo más cómoda y elegante para dejar boquiabierto a todos los invitados de tu fiesta de Navidad.

Detalles principales de la chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara

  • Blazer confeccionada con tejido en mezcla de viscosa.
  • Cuello solapa y manga larga acabada en plumas extraíbles.
  • Bolsillos con solapa en delantero.
  • Forro interior a tono.
  • Cierre frontal con botón.
  • NEGRO | 2104/707
  • Hecho en Marruecos

Cuidados de la chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara

  • No lavar
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora
Chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara
Chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara

Precio de la chaqueta en Zara

La chaqueta de fiesta con plumas extraíbles de Zara cuesta 99,95 euros. Un precio que merece la pena para disfrutar de esta americana de lo más elegante y sofisticada.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

La chaqueta de Zara de Navidad que agotarán las influencers de 50: solapa y plumas...