domingo 23/1/22
Mercadona en Jerez
Mercadona en Jerez

El chocolate negro o chocolate amargo son de esos alimentos cargados de falsas creencias, pero que realmente tienen muchas más propiedades saludables de las que imaginamos. Así, los supermercados de Mercadona en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, han puesto a la venta a días de la Navidad uno de los chocolates negros más sanos del mercado.

Mercadona tiene a la venta la mejor opción del mercado en cuanto a chocolate con un 85% de cacao. Esta tableta de chocolate negro con 85% de cacao de 100 gramos la encontramos en el supermercado valenciano por tan solo 1,05 euros, un precio más que asequible.

mercadona cacao

Este chocolate negro está compuesto de la siguiente manera:

  • Calorías: 576 por cada 100 gramos
  • Ingredientes: pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecticina de girasol, aroma de vainilla.

Su alta demanda tiene que ver directamente con las buenas propiedades que presenta, así como por ser el sustituto perfecto de otros dulces para aquellas personas que quieren bajar de peso. De hecho, el chocolate negro es de los más beneficiosos del mercado por muchos motivos.

Consumir diariamente chocolate negro de forma moderada aporta grandes beneficios a nuestro organismo, pero para ello debemos tener en cuenta su composición. Para obtener esos beneficios no nos vale cualquier chocolate negro, sino que tenemos que en cuenta su composición como su porcentaje en cacao y azúcares.

Otros chocolates negros en Mercadona

Aparte del chocolate negro al 85%, Mercadona tiene a la venta uno de los chocolates amargos al 99% más sanos del mercado. La tableta de 100 gramos de la marca Hacendado es uno de los productos estrella del supermercado valenciano debido a sus buenas propiedades. 

Por un precio de 1,50 eurosMercadona ha llegado a batir récords de ventas con esta tableta. Su alta demanda tiene que ver directamente con las buenas propiedades que presenta, así como por ser el sustituto perfecto de otros dulces para aquellas personas que quieren bajar de peso. 

Chocolate-negro-99-de-Mercadona1

Este chocolate es de los más beneficiosos del mercado por muchos motivos, pero entre los que más destacan es que no lleva azúcares añadidos y su contenido en grasa es muy bajo. Unas propiedades que te permitirán mejorar tu salud, además de ayudarte a adelgazar, siempre y cuando esto vaya acompañado por una alimentación equilibrada. 

Además, el chocolate negro permite crear al cuerpo óxido nítrico en el organismo, un gas que relaja las arterias y ayuda a reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. Además, este chocolate de Mercadona tiene muchas posibilidades, ya que lo puedes consumir como prefieras: solo o añadiéndoselo a otros alimentos para aportar más sabor, como a cereales, yogures o fruta. 

Además, conviene recordar que el chocolate negro permite aumentar la sensación de saciedad. Por lo tanto, es un alimento perfecto para personas que quieren bajar de peso, siempre que lo acompañen de una dieta saludable y un estilo de vida equilibrado.

El chocolate negro más sano del mercado está en Mercadona por tan solo 1 euro