miércoles 1/12/21
Cómo trabajar en el Lidl en la provincia de Jaén
Cómo trabajar en el Lidl en la provincia de Jaén

Lidl es una de los supermercados más reconocidos en España y el cual posee una gran cantidad de puestos de empleo para todos los que cumplan los requisitos. Si eres de Jaén y estás interesado trabajar en el hipermercado de la cadena alemana, en este artículo explicaremos cómo trabajar en el Lidl de Jaén.

¿Te interesa conocer cómo trabajar en el Lidl en la provincia de Jaén? En este artículo te mencionaré toda la información de interés que se relaciona con este empleo, desde sus requisitos hasta por qué es una buena opción laborar en este lugar.

Y es que, ya que esta compañía se encuentra entre los mayores conglomerados de distribución de toda Europa, cada vez son más las personas interesadas en formar parte de sus filas.

¿Por qué es una buena opción trabajar en el Lidl en la provincia de Jaén?

Esta compañía forma parte del grupo Schwartz, en compañía de Kaufland, considerándose el primer grupo de distribución de toda Europa, lo que lo hace muy llamativo para diferentes personas, gracias a que se caracteriza por crear diferentes puestos de trabajo.

Asimismo, esta empresa se encuentra comprometida con el empleo de calidad y se conoce que para ellos los activos más valiosos de toda la compañía son cada uno de sus trabajadores.

Además, también cuenta con diferentes programas destinados a los estudiantes universitarios, para profesionales y los recién licenciados, con la finalidad de que se garantice la formación continua de todo el personal de la empresa.

Requisitos para optar por un empleo en el Lidl

Como en cualquier empresa, en Lidl exigen que cuentes con ciertos requisitos generales para formar parte de su plantilla de empleados, estos son los siguientes:

  • Estudios. Para pertenecer a la enorme familia de Lidl necesitarás estar graduado en la educación secundaria obligatoria (ESO).
  • Personalidad. Esta compañía se caracteriza por contratar a personas que se interesen en laborar bajo un ambiente dinámico, con motivación, capacidad de trabajo en equipo y organizadas.
  • Habilidades. Entre las múltiples habilidades con las que debes contar para formar parte de esta empresa, una de las principales es brindarle una buena atención al cliente.
  • Horarios. Debes encontrarte dispuesto a trabajar turnos rotativos.
  • Experiencia. Aunque no es un requisito esencial, si cuentas con experiencia en algunos de los puestos para los que te postules, será de gran valor para la empresa.
  • Edad. Debes contar con al menos 16 años de edad para poder formar parte de la plantilla de empleados de este supermercado.

Es importante resaltar que los requisitos dependen, claro, del tipo de puesto para el que te postules, ya que existen algunos más específicos que requerirán que cumplas con otro tipo de habilidades.

¿Qué debo hacer para trabajar en el Lidl en la provincia de Jaén?

Pertenecer a esta compañía no es tan fácil como parece, ya que aseguran que reciben más de 1000 curriculum cada vez que abren una vacante para algún puesto dentro de la empresa.

Sin embargo, intentarlo no está de más, así que a continuación te mencionaré cómo solicitar trabajo en el Lidl de la provincia de Jaén.

  1. Ingresa a la web oficial de Lidl a través del siguiente enlace https://www.lidl.es.
  2. Dirígete a la opción “empleo” y marca la casilla que hace referencia a “empleos en España”.
  3. Accede al listado de ofertas de empleo.
  4. Cuando encuentres una oferta que se acerque a lo que estás buscando, deberás hacer clic en la opción “más información
  5. Ahora deberás inscribirte en la oferta, para esto la web te pedirá tus datos de registro en el perfil Infojobs, si no tienes uno, deberás crearlo.
  6. Ahora podrás insertar todos tus datos y adjuntar tu síntesis curricular para que sea evaluada por el equipo de recursos humanos.

También existe la opción de entregar tu curriculum de manera personal, para esto deberás dirigirte al supermercado Lidl en Jaén de tu preferencia y preguntar por el gerente. Una vez que lo ubiques, podrás entregarle de forma muy amable tu síntesis curricular, mostrándote interesado y bien presentable.

Cómo trabajar en el Lidl en la provincia de Jaén