viernes. 19.08.2022

La cómoda de Ikea ideal para ordenar la ropa: ocupa poco espacio en tu dormitorio

Este novedoso mueble de Ikea con cajones y una barra para la ropa es perfecto para guardar prendas dobladas y colgadas en poco espacio
Cómoda con barra NORDMELA de Ikea
Cómoda con barra NORDMELA de Ikea

Desde que Ikea puso el pie dentro del mercado siempre ha intentado despuntar para ser una de las tiendas más económicas para conseguir muebles, artículos del hogar y objetos de decoración al mejor precio. Sin escatimar en calidad, la compañía que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España, ofrece en su catálogo una serie de muebles entre los que destaca esta cómoda con barra NORDMELA que no tardará en agotarse.

Tener nuestra ropa ordenada y a mano es algo tan imprescindible como el tener un buen sofá en el que relajarnos. De hecho, del mobiliario depende gran parte de la belleza y practicidad de nuestro hogar, por lo que no debemos de escatimar en gastos a la hora de apostar por muebles que de verdad merezcan la pena.

Cómoda con barra NORDMELA de Ikea
Cómoda con barra NORDMELA de Ikea

Sin embargo, en Ikea siempre facilitan las cosas con precios asumibles y entre los que en estos días está destacando una cómoda con barra que no querrás dejar ir para tener tu ropa ordenada y en poco espacio.

En el caso de que quieras una nueva cómoda en tu dormitorio, Ikea tiene la que necesitas para acabar con el desorden en el dormitorio, y que además, también podría servirte para colocar en la entrada del hogar. 

Cómoda con barra NORDMELA de Ikea

Esta cómoda con barra y cajones para la ropa de Ikea es perfecta para guardar prendas dobladas y colgadas sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Además, el hecho de que no sea excesivamente grande, se puede colocar tanto en el dormitorio como en la entrada de casa.

Para que tu hogar sea un espacio seguro para toda la familia, esta cómoda incluye un herraje de seguridad para impedir su abertura a los más pequeños. Eso sí, esto no quita que los cajones sean fáciles de abrir y cerrar gracias a los topes que lleva incorporado.

No debes olvidar fijar el mueble a la pared para evitar sorpresas. Los distintos tipos de pared requieren diferentes herrajes, así que utiliza los herrajes adecuado para tus paredes consultado a los profesionales de Ikea.

En el cajón pueden entrar hasta 10 pares de pantalones doblados y 20 camisetas, mientras que en la barra hay espacio para 10 camisetas en perchas.

Cómoda con barra NORDMELA de Ikea
Cómoda con barra NORDMELA de Ikea

Medidas

  • Ancho: 119 cm
  • Fondo: 44 cm
  • Altura: 118 cm
  • Ancho de cajón (int): 74 cm
  • Fondo de cajón (int): 34 cm

En Jerez de la Frontera

Antes de pasar a ver su precio, conviene saber que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de cómodas para poner en el dormitorio o la entrada sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Además, está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la cómoda de Ikea

En caso de que esta cómoda con barra NORDMELA de Ikea tenga todas las características que necesitas para colocar en un pequeño espacio de tu dormitorio o entrada, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio.

Cómoda con barra NORDMELA de Ikea
Cómoda con barra NORDMELA de Ikea

Esta cómoda está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Así, esta cómoda con barra NORDMELA de Ikea está disponible por un precio de 199 euros en la página oficial de la compañía sueca.

La cómoda de Ikea ideal para ordenar la ropa: ocupa poco espacio en tu dormitorio