martes 18/1/22
Bicicletas en Tiendas Decathlon
Bicicletas en Tiendas Decathlon

Decathlon es una de las empresas líderes en España en la venta de productos deportivos. La cadena francesa, asentada también en Jerez de la Frontera, ya está calentando la Navidad con algunos artículos que podrían ser el regalo perfecto en estas fechas. Uno de los clásicos regalos de Reyes o Papá Noel, como son las bicicletas, ya están vendiéndose como churros a escasas semanas de la llegada de las fiestas.

Así, en la página web oficial de Decathlon, o en sus tiendas físicas, podemos encontrar la bicicleta perfecta para regalar a los niños esta Navidad. La Rockrider ST 500 de Btwin es la bicicleta más popular de todo Decathlon, considerada como el regalo perfecto para estas fechas.

Bicicleta decathlon niños navidad

Esta bicicleta de montaña está destinada para niños de entre 6 y 9 años de 120-135 cm de alto que practican MTB de manera regular y tiene un precio de 189,99 euros en Decathlon.

La bicicleta está preparada para superar los terrenos accidentados con facilidad. Para ello, está equipada con 20 pulgadas de horquilla de suspensión y gracias a sus 6 velocidades puedes afrontar terrenos con desniveles.

Está disponible en color amarillo y negro, siendo ambas de talla única. Estas son las principales ventajas de esta bicicleta, ideal para regalar en Navidad:

  • Facilidad de uso: Equipada con un puño giratorio para pasar fácilmente las 6 velocidades
  • Control del freno: Nuevas palancas de freno Easy break adaptadas a las manos de los niños
  • Rendimiento: Horquilla suspendida. Neumáticos Skinwall, mayor ligereza, con tacos laterales.
  • Comodidad de la bicicleta: Sillín con un diseño deportivo adaptado a la constitución física de los niños.

Información técnica de la bicicleta de Decathlon

Si lo que estás buscando es un buen regalo para regalar a un niño por Navidad, muy atento a las principales características de esta bicicleta a la venta en Decathlon:

Cuadro adaptado a la práctica

Los ingenieros de Btwin han concebido un nuevo cuadro robusto de acero. Las bases traseras del cuadro son cortas para que la bicicleta sea dinámica y fácil de manejar. Además, también está adaptada con buenas suspensiones para afrontar nuevos obstáculos (raíces, piedras, gravilla...) con total serenidad gracias al recorrido de la horquilla delantera.

Cambio de las 6 velocidades

Bicicleta equipada con un puño giratorio para pasar las 6 velocidades: sistema más fácil y seguro, pues el niño no suelta el manillar.

Controla el frenado

Frenado eficaz gracias a los 2 frenos con zapatas tipo V-Brake. Frenos de 2 estribos con zapatas que ejercen más o menos presión sobre la llanta para reducir o frenar la rotación de las ruedas.

Sillín ergonómico y reforzado

Esta bicicleta tiene un sillín de diseño deportivo, para adaptarlo a la constitución física de los niños. Con una protección de plástico detrás (bumper) para protegerlo de posibles golpes.

Pedalier

La longitud de la biela del nuevo pedalier es de 140 mm, adaptada al largo de la pierna de los niños. Este pedalier permite iniciar el pedaleo más fácilmente. La biela está recubierta por una protección para que el niño no esté en contacto con la parte metálica. El doble cárter que cubre la cadena impide que ésta se salga.

Ruedas de 20" y neumáticos de MTB SkinWall

Neumáticos adaptados a la práctica de la bicicleta de montaña. Los tacos laterales proporcionan una buena adherencia en las curvas. Neumáticos con tecnología SkinWall. Esto permite reducir el peso, para obtener mayor flexibilidad y mejorar así el rendimiento, el agarre y la comodidad.

La presión recomendada de los neumáticos está indicada en el flanco del neumático (entre 2 y 3,5 bares). Cámara de aire de 20 pulgadas con una sección entre 1,7 y 2,2. Válvula Schrader.

Decathlon calienta la Navidad con el regalo estrella para los niños: rápido y sin motor