lunes 17/1/22
Decathlon se prepara para el frío y la Navidad: chándal de mujer perfecto para regalo
Decathlon desafía a Zara con la chaqueta para mujer que triunfa como regalo

En las tiendas Decathon de Jerez de la Frontera y en las del resto de España está triunfando uno de los regalos más vendidos para estos Reyes Magos y que compite en ventas con las mejores prendas de Zara. La compañía francesa tiene a la venta la chaqueta de invierno para mujer perfecta para proteger del frío y la lluvia en condiciones extremas. 

La Chaqueta de Invierno 3en1 Mujer Trekking y Montaña Travel 100 cumple función 3 en 1 para adaptarse a todas las condiciones climáticas, siendo ideal para condiciones frías (hasta 0 ºC).

chaqueta invierno mujer

Además, para tus viajes con tiempo cálido puedes olvidarte de la ropa interior y llevar solo la chaqueta impermeable. También puedes utilizar el forro polar interior solo, como capa intermedia encima de la camiseta.

Esta chaqueta de invierno para mujer se ha convertido en uno de los productos más vendidos en Decathlon. Actualmente, se encuentra a la venta por 59,99 euros en la web oficial, o en cualquiera de los establecimientos que lo tengan en 'stock'.

Su capacidad impermeable, el hecho de que sea cálida por dentro y a la vez resistente, la consagran como una prenda ideal para protegernos del frío más extremo. La chaqueta es capaz de mantener el cuerpo seco en todas las estaciones del año, siendo ajustable gracias al forro polar desmontable. 

Características de la chaqueta de invierno para mujer de Decathlon

Estas son algunas de las principales características que hacen que esta chaqueta para mujer se haya convertido en un éxito de ventas en Decathlon como regalo de Reyes:

  • Calor: cómoda hasta 0 °C. Forro polar desmontable.
  • Impermeabilidad: Tejido revestido 2.000 mm y costuras estancas, protege de un chaparrón de 2h
  • Modularidad: Forro polar desmontable, capucha enrollable en el cuello, puños ajustables.
  • Bolsillos: La chaqueta cuenta con 2 bolsillos manos con cremallera y 1 bolsillo superior en chaqueta y forro polar
  • Ecodiseño: 60% de materias recicladas en toda la chaqueta (interior y exterior).
  • Resistencia a la abrasión: Tejido de poliamida ultra resistente a abrasión y a rozaduras de la mochila.
  • Adaptabilidad: Cintura entallada con automáticos, ajuste de los puños por tira autoadherente.
  • Peso: Esta chaqueta de invierno para mujer pesa aproximadamente 1,12 kg en talla M.

Debido a sus buenas características y su razonable precio, esta chaqueta para mujer estará rápidamente agotada si no nos damos prisa, puesto que es un regalo ideal para triunfar estos Reyes. 

chaqueta invierno mujer decathlon

Por lo tanto, sino quieres quedarte sin el tuyo no esperes hasta última hora y recógelo en una de las tiendas de Decathlon, en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra localidad de España. De hecho, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros, pero en ese caso tendremos menos probabilidad de que lo tengamos en la fecha que queremos.

Decathlon desafía a Zara con la chaqueta para mujer que triunfa como regalo