sábado 28/5/22

Decathlon potencia más que nunca el ejercicio físico: Así es la bicicleta del futuro para mayores

Una buena salud física es vital cuando llegamos a ciertas edades, por lo que en esta ocasión vamos a descubrir la máquina para estar en forma que triunfa en Decathlon 
Decathlon calienta las rebajas con el patinete eléctrico más completo tirado de precio
Productos para hacer ejercicio físico en las tiendas de Decathlon

Llevar un estilo de vida equilibrado y cierta actividad física es imprescindible para cualquier persona, independientemente de su edad. Sin embargo, las personas mayores siempre deben de tener presente cierto ejercicio físico para evitar sorpresas provocadas por el sendentarismo y la edad. Por este motivo, en las tiendas de Decathlon de Jerez de la Frontera, y las del resto de España, cuentan con una máquina ideal para que las personas mayores se mantengan en forma.

Precisamente, el ejercicio físico aporta nuestra rutina numerosos aspectos beneficiosos para la salud en general. En este sentido, la actividad física en mayores se considera óptima para el organismo por lo siguiente:

  • Mantiene y conserva la masa muscular
  • Aumenta la densidad ósea.
  • Mejora el equilibrio, la flexibilidad y la postura.
  • Previene os síntomas de enfermedades crónicas.
  • Acaba con el dolor y la depresión.
  • Mantiene el buen funcionamiento de la memoria y otras funciones cognitivas.
Bicicleta estática de Decathlon
Bicicleta estática de Decathlon

Sin embargo, y pese a los grandes beneficios que tiene el ejercicio físico para la salud cuando llegamos a cierta edad, lo cierto es que las personas mayores de 50 años apenas cuentan con actividad física. Lo que provoca que envejezcan más rápido, pierdan musculatura y las arterías del corazón se vuelvan más rígidas.

Es por este motivo que Decathlon ha decidido lanzar el aparato perfecto para que los más mayores se mantengan en forma sin necesidad de salir de casa y sin riesgo a lesiones.

Bicicleta de entrenamiento de Decathlon para hacer ejercicio físico en casa

Hablamos de la bicicleta de entrenamiento estática Homcom, una máquina perfecta para la práctica de ejercicio desde casa. Está diseñada para un uso doméstico y personal, pudiéndola utilizar en casa, en la oficina o en cualquier parte donde creamos que nos entra. 

Su monitor LCD es capaz de mostrar el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca. Tiene un disco de inercia de 3 kilos y cuenta con una resistencia magnética de 8 niveles ajustables. Ideal para mejorar tu condición física y tonificar músculo.

Bicicleta estática de Decathlon
Bicicleta estática de Decathlon

Así, estas son las principales características que destacan de la bicicleta perfecta para que los mayores hagan ejercicio físico en casa:

  • Perfecta para el uso doméstico sea en casa, en la oficina o pequeño gimnasio personal.
  • Con una pantalla LCD donde se registran parámetros cómo tiempo, distancia, calorías quemadas, etc.
  • Asiento con respaldo y apoyabrazos laterales con distancia ajustable hacia delante y hacia atrás
  • Cuenta con 2 ruedas para facilitar su movimiento y transporte.
  • Tiene un portabotellas y un soporte para teléfono móvil.
  • Bicicleta estática reclinada con volante de 3 kg que proporciona un pedaleo suave y resistencia regulable de 8 niveles.
  • Ejercita los músculos de las piernas y cintura mejorando de forma rápida tu condición física.

Ficha técnica de la bicicleta estática

  • Color: gris
  • Material: acero, ABS
  • Medidas totales: 121,5-136x62,5x98 cm (LxANxAL)
  • Medidas del asiento: 28x37 cm (LxAN)
  • Medidas del respaldo: 39x31 cm (LxAN)
  • Peso de volante de inercia: 3 kg
  • Carga máxima: 110 kg
  • Certificaciones: CE-EMC, Rohs y EN20597
  • Referencia: A90-232

Precio de la bicicleta estática en Decathlon

En estos días, la bicicleta estática de Homcom está disponible en las tiendas de Decathlon por un precio de 229,99 euros con una oferta de casi 200 euros en su precio inicial de 417,99 euros. Es decir, aprovecha ahora si quieres un aliado para hacer ejercicio físico con un 44% de descuento.

La principal ventaja de comprarlo a través de la web oficial de Decathlon es que podemos contar con envío gratis a nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier parte de España, en cuestión de 2 y 4 días hábiles.

Además, también cuenta con devolución gratuita en 60 días en el caso de que el producto no cumpla con nuestras expectativas o venga defectuoso.

Por lo tanto, si quieres una bicicleta estática, cómoda y adaptada para cualquier persona, esta de la marca Homcom es todo lo que necesitas y con un descuento en las tiendas de Decathlon que revienta el mercado.

Otro kit para hacer ejercicio físico desde casa

Por otra parte, este no es solo el único dispositivo con el que podemos hacer ejercicio físico sin salir de casa. Para ello, Decathlon pone a la venta también su particular kit de mancuernas, perfecto para la práctica de la musculación sin necesidad de salir de casa.

Kit de mancuernas de Decathlon
Kit de mancuernas de Decathlon

Este kit está pensado para aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de la musculación y necesitan realizar múltiples ejercicios para poder trabajar los bíceps, tríceps, deltoides y pectorales.

Actualmente, este kit de mancuernas podemos encontrarlo en las tiendas de Decathlon por 54,99 euros, un precio razonable y más económico que la bicicleta estática si tenemos en cuenta las grandes características que engloba este kit. Eso sí, cumple una función totalmente distinta a la que en principio cumple la bicicleta, que esta más pensada para personas mayores, mientras que las mancuernas son para deportistas más habituales. 

Decathlon potencia más que nunca el ejercicio físico: Así es la bicicleta del futuro...