sábado. 15.06.2024
Mujer surfista moderna
Mujer surfista moderna mira el catálogo de Decathlon

Presumir cuerpo es una de las cosas que muchas mujeres quieren hacer cada verano. Sin embargo, muchas creen que para ello deben de mantener una estricta dieta que cuide su línea, contando cada caloría que consumen. Aunque esa idea no es cierta, lo importante está en la actitud y en las prendas que sacan lo mejor de cada uno.

Decathlon conoce bien lo que quieren sus clientes. Por esta razón, quiere que sus bañadores y bikinis sean los más utilizados en las playas de toda España. Ante la llegada de un nuevo verano, la compañía francesa ha lanzado esta prenda de baño con push up y relleno con la que las mujeres surfistas y amantes del agua serán tendencia desde Jerez de la Frontera hasta Tarragona.

Bikini con push u y relleno de Decathlon

De la mano de su marca propia Olaian, Decathlon ha lanzado este conjunto de baño con bikini y braguita capaz de estilizar cualquier figura. Una prenda que ha sido diseñado para su uso durante actividades deportivas en el agua, por lo que garantiza la máxima sujeción y comodidad al vestirlo.

La multinacional francesa ha querido que este bikini sea una conjunción perfecta entre ropa deportiva y lencería femenina. Por ello, ha implementado un efecto push up en el sujetador, el cual consigue gracias al lazo drapeado y anudado al cuello con el que se realza el escote. 

Bikini con push up y relleno de Decathlon
Bikini con push up y relleno de Decathlon

Esta parte se anuda a la espalda, adaptándose a cada cuerpo para una mayor sujeción, pero sin duda, dos elementos que refuerzan este concepto en este bañador de Decathlon son su confección montada sobre banda o la implementación de aros para un mejor soporte y comodidad. Además, cuenta con un relleno moldeado fijo integrado en su interior con el que realza y perfila cualquier tipo de pecho.

En cuánto a la braguita de este conjunto, esta presenta un diseño clásico de corte de pierna medio con bordes elásticos capaz de adaptarse a esa parte de cuerpo y estilizar figuras. Su diseño polivalente le hace ser realmente versátil para combinar con todo tipo de tops y partes superiores de bikinis.

Bikini con push up y relleno de Decathlon
Bikini con push up y relleno de Decathlon

En cuanto a sus tejidos, desde Decathlon han buscado que tanto su bikini con efecto push up como la braguita ofrezcan comodidad, sujeción y elasticidad tanto dentro como fuera del agua, por eso, los tejidos seleccionados son: la poliamida, el elastano o el poliéster.

Cuidados para los tejidos de este conjunto de baño de Decathlon

  • Lavar a mano
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • No lavar en seco
Braguita bikini de color negro de Decathlon
Braguita bikini de color negro de Decathlon

Precio de bikini con push up y relleno de Decathlon

La marca francesa comercializa estos dos productos por separado. Su bikini con efecto push up está disponible en color negro desde la talla 85 A hasta la 95 E por un precio de 17,99 euros. Mientras que su braguita, también en color negro, está disponible desde la talla 36 hasta la 48, por 9,99 euros.

Ambos productos están disponibles en todas las tiendas Decathlon de España, como por ejemplo los establecimientos de Jerez, Albacete, Badajoz, así como a través de su página web. La multinacional francesa ofrece la posibilidad de solicitar su envío a domicilio con cualquier compra realizada a través de su plataforma online.

Decathlon vende por 18€ el bikini con los que las surfistas van a ser la envidia de...