lunes. 28.11.2022

El electrodoméstico de Lidl que plancha la ropa fácilmente: adiós arrugas en tiempo récord

En los supermercados de Lidl está triunfando en ventas este centro de planchado vertical, considerado como uno de los electrodomésticos más útiles para planchar
Centro de planchado vertical de Lidl
Centro de planchado vertical de Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl siempre intenta ir un paso por delante de sus competidores en casi todos los ámbitos. Esta vez, en el terreno de los electrodomésticos, en Jerez de la Frontera y toda España, Lidl está llamando la atención con una plancha de vapor vertical con la que nunca había sido tan fácil dejar nuestra ropa impoluta, sin una arruga y en menos tiempo.

Lidl viene apostando fuerte por todo tipo de productos, independientemente de la alimentación, pues cada día es un hipermercado que se vuelca más en utensilios para cocina, salón, baño o cualquier tarea de la casa, como en este caso planchar.

Esta vez, en El MIRA hemos puesto la lupa en este electrodoméstico que te facilitará de gran manera una de las labores más tediosas del hogar: planchar la ropa. Precisamente, este útil aparato puede adaptarse a casi cualquier prenda, siendo lo mejor su llamativo precio y grandes características que harán que te preguntes por qué no lo tienes en casa.

Centro de planchado vertical Silvercrest de Lidl

En Lidl podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos que faciliten nuestras labores del día a día, pero en esta ocasión, la compañía de supermercados ha puesto en oferta uno de sus denominados como 'Producto estrella': el centro de planchado vertical de la marca Silvercrest.

Centro de planchado vertical de Lidl
Centro de planchado vertical de Lidl

Este centro de planchado cuenta con una potencia de 1630 W con un tanque de agua extraíble. La potencia del vapor es de unos 30 g/min, siendo es suficiente para planchar y alisar la ropa fácil y en menos tiempo.

Tiene barra estabilizadora y percha con pinzas para extender las prendas más cómodamente. Es perfecto para planchar la ropa más fácilmente y rápidamente, siendo ideal para aquellas personas que no están acostumbrados a planchar con una plancha clásica.

Este electrodoméstico cuenta con un gancho para colgar otras perchas, facilita el planchado vertical gracias a la barra telescópica y durante las pausas solo tendrás que colgar el mango del cabezal.

Tiene un perchero con soporte en asa para colocar ahí las perchas y un pedal interruptor para encenderlo y apagarlo. Además, lo podrás transportar donde quieras, pues cuenta con ruedas XL de deslizamiento suave para desplazarlo suavemente por el hogar.

Centro de planchado vertical de Lidl
Centro de planchado vertical de Lidl

Además, para su correcto funcionamiento solo tardará 60 segundos en calentarse, por lo que es ideal para planchar algo cuando vayamos a salir con prisas a la calle y no podamos pararnos en planchar mucho tiempo.

Precio de la plancha vertical en Lidl

En las tiendas de Lidl de Jerez y en las de toda España, así como en la web oficial de la empresa alemana, podemos encontrar en oferta este centro de planchado vertical por un atractivo precio para todos los bolsillos.

En el caso de que estés buscando un nuevo aliado para las tareas de limpieza de la ropa, el centro de planchado vertical de Silvercrest es todo lo que necesitas y está disponible en las tiendas de Lidl por un precio de 56,99 euros, lejos de los 64,99 euros que marcaba su precio inicial antes del descuento.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación, que con este artículo no se cumplen por costar menos de 75 euros.

El electrodoméstico de Lidl que plancha la ropa fácilmente: adiós arrugas en tiempo récord