miércoles 18/5/22

Este es el abrigo más vendido en Decathlon para olvidarte del frío y que en Zara no ves

La marca Forclaz está arrasando en ventas en Decathlon con el abrigo más vendido en estas rebajas para combatir el frío y la lluvia 

Este es el abrigo más vendido en Decathlon para olvidarte del frío: Barato y cómodo
Este es el abrigo más vendido en Decathlon para olvidarte del frío y que en Zara no ves

Decathlon siempre sorprende a los consumidores con la llegada de las rebajas, sobre todo si estas tienen lugar en plena temporada invernal, una de las más fuertes en ventas en la empresa francesa. En esta ocasión, la tienda de material deportivo, asentada en Jerez de la Frontera y gran parte de España, está triunfando con un abrigo para mujer que es perfecto para combatir el frío.

Estamos hablando de la chaqueta acolchada para mujer de Trekking y Montaña de la marca Forclaz, uno de los grandes éxitos de ventas de Decathlon durante las rebajas, al igual que ocurre con la chaqueta de hombre.

Decathlon abrigo para mujer plumifero

Este abrigo acolchado de plumón está diseñado para poder realizar actividades con un tiempo de frío extremo (hasta -5ºC), contando con gran calidez, ligereza y resistencia.

La realidad es que la tecnicidad de esta chaqueta le otorga compacidad y finura para ir más ligero por los senderos. En este sentido, Decathlon se compromete con el desarrollo sostenible y esta prenda está fabricada con un 70% de poliéster reciclado. 

Aunque su principal función es protegernos del frío, esta chaqueta es ligera, siendo ideal para el deporte de montaña y para llevarla puesta sin sentirnos demasiado pesados.

Características de esta chaqueta de mujer para el frío de Decathlon

Esta cómoda y barata chaqueta de Decahtlon para protegernos del frío es la prenda perfecta para llevarla como 3ª capa de ropa, estando capacitada para soportar una temperatura de -5ºC. Por lo tanto, es todo lo que estábamos buscando si lo que queremos es un buen plumífero que nos proteja del frío en situaciones extremas este es todo lo que necesitamos:

  • Calor: Cómoda entre 5 °C y -5 °C. Guata inflada (125 g/m²). Ajuste en bajo de la prenda
  • Ecodiseño: Guata compuesta por un 70% poliéster reciclado. Forro gris con bajo impacto CO2.
  • Compacidad: Se dobla fácilmente en el bolsillo izquierdo con cremallera de doble cursor.
  • Efecto perlante: Tejido exterior tratado en superficie (PFC free) para evitar que el agua penetre
  • Peso: Esta chaqueta acolchada pesa aproximadamente 365 g talla M.
  • Resistencia: 20.000 ciclos en el test de Martindale. Hilos de 20 deniers. Tela de poliamida
  • Cuidado fácil: Tejido y relleno sintéticos, lavable a máquina a 30 °C.

Decathlon abrigo para mujer pluma

La chaqueta acolchada, que normalmente se lleva puesta durante todo el invierno, posiblemente se tendrá que lavarse al finalizar la temporada. Para limpiarla intenta hacerlo de la siguiente manera:

  1. Lavado a máquina a 30ºC, con 2 o 3 pelotas de tenis.
  2. No utilizar lejía
  3. Secado en secadora a temperatura baja
  4. No planchar
  5. No lavar en seco

Precio del abrigo para mujer de Decathlon

Actualmente, Decathlon tiene este abrigo para mujer para combatir el frío por 34,99 euros en la web oficial de Decathlon y en cualquiera de las tiendas de Jerez de la Frontera, o de cualquier punto del país.

Disponibles en rojos, negro, verdes y turquesa, el plumífero cuenta con una nota media de 4,7 sobre 5, teniendo un total de 1.490 opiniones, la mayoría de ellas positivas.

Este es el abrigo más vendido en Decathlon para olvidarte del frío y que en Zara no ves