domingo. 05.02.2023

La fiebre por el sofá de El Corte Inglés que es como el Kivik de Ikea y es más barato

Los muebles de El Corte Inglés son muy confortables y ahora tienen un sofá más barato que en la tienda sueca que más vende
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
La fiebre por el sofá de El Corte Inglés que es como el Kivik de Ikea y es más barato

Los grandes almacenes españoles pueden tener la respuesta que te faltaba: un sofá que se parece al mítico Kivik de Ikea con un precio más bajo gracias a la oferta del catálogo. El Corte Inglés suele reconocerse fácilmente por su elegancia y exclusividad y ahora puedes acceder desde Jerez de la Frontera y prácticamente cualquier lugar de España a este sofá espectacular.

Como ya sabrás El Corte Inglés es uno de esos espacios que en sí mismo conforman un centro comercial amplio en el que adquirir productos de otras marcas externas, como puede ser el caso de Samsung en relación a la tecnología o incluso Cortefiel en relación al mundo de la moda. Ahora hablamos de muebles, en especial uno que quita el sentido por un 50% menos.

Sofá en El Corte Inglés

El sofá de 3 plazas Shelby es un mueble muy bonito y cómodo para usar en el salón de tu casa, al tener 3 plazas puedes añadir dos sillones a juego a cada lado delante de la televisión.

Tiene 2 asientos encima de una estructura de madera muy resistente, el tapizado tiene un tacto de lo más suave gracias a la mezcla de poliéster y poliamida.

Sofá de 3 plazas Shelby El Corte Inglés
Sofá de 3 plazas Shelby El Corte Inglés

Con sus líneas rectas y diseño nórdico recuerda de lleno a un modelo que se vende mucho en Ikea, aunque en este caso es una sorpresa total: es aún más barato.

Antes costaba casi 1.200 euros en El Corte Inglés y ahora la mitad menos: puedes hacerte con este sofá de almohadones desenfundables y lavables por solo 599 euros.

​

Sofá de 3 plazas Shelby El Corte Inglés

​
​ Sofá de 3 plazas Shelby El Corte Inglés ​

Los colores en los que se puede comprar este sofá de 2 metros de largo son el beige y el gris, que además combinan con todo. Desde El Corte Inglés el envío a casa puede darse en menos de 5 días laborables y de forma gratuita.

Parecido con Kivik de Ikea

Ikea es la tienda de muebles y decoración predilecta en España y es que tiene unos precios bastante low cost. Hoy hablamos del clon del sofá Shelby de El Corte Inglés: el Kivik.

Sofá de 3 plazas, Gunnared beige KIVIK
Sofá de 3 plazas, Gunnared beige KIVIK

Además de estar en stock tanto en un gris oscuro como en un beige claro muy parecidos, lo que más llama la atención es la forma: también tres plazas, con dos asientos, reposabrazos anchos y rectos y respaldos bajos.

El sofá de Ikea llega a los 228 de largo y promete una gran comodidad a la hora de descansar después de un largo día de trabajo.

En la estructura el componente principal es el tablero de partículas, mientras que el tapizado también es de poliéster como en el modelo anterior.

Este mueble varía de precio según la funda que se elija: la opción más barata es de 599 euros y la más cara de 649 euros, más que en El Corte Inglés.

Sofá de 3 plazas, Gunnared gris KIVIK
Sofá de 3 plazas, Gunnared gris KIVIK

Ficha de cualidades del sofá de 3 plazas Shelby 

  • Altura del asiento: 38,5 centímetros
  • Altura de los reposabrazos: 51 centímetros
  • 3 plazas
  • Material de la estructura: madera de pino y aglomerado
  • Tapicería: poliéster
  • 4 patas
  • 2 asientos con respaldo
  • Dos tonos diferentes

La fiebre por el sofá de El Corte Inglés que es como el Kivik de Ikea y es más barato