miércoles 18/5/22
Estas 5 ofertas en videojuegos para consola en Fnac sorprenden a Media Markt
Estas 5 ofertas en videojuegos para consola en Fnac sorprenden a Media Markt

Las tiendas de Fnac se han convertido en España en una de las principales compañías especializadas en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, electrodomésticos artículos fotográficos, libros, música y vídeo. No obstante, estas tiendas todavía no han llegado a Jerez de la Frontera, donde seguro pronto se podrán disfrutar las grandes ofertas que Fnac tiene en videojuegos para consola y con las que pretende desbancar a Media Markt.

Durante estas rebajas, Fnac ha tirado la casa por la ventana en una amplia variedad de videojuegos en oferta en las que podemos encontrar diferentes títulos de todas las consolas al mejor precio.

En caso de que seas un amante de los videojuegos, pero no quieres malgastar ni un céntimo, te decimos que estás haciendo lo correcto y desde Fnac te dan la razón con las mejores ofertas en videojuegos, así como las consolas más baratas que estés buscando. 

En esta ocasión, Fnac ha sorprendido a Media Markt con más de 300 ofertas en videojuegos. No obstante, desde El MIRA hemos hecho una selección de los 5 mejores videojuegos en oferta en la compañía francesa.

Metroid Dread 

Metroid Dread para Nintendo Switch continúa la historia de Samus después de los acontecimientos de Metroid Fusion, cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galática. 

metroid dread

Actualmente, el popular videojuego está en oferta para su formato en Nintendo Switch en las tiendas de Fnac, siendo el más vendido en estas rebajas. Por 49,99 euros podremos disfrutar de la mejor acción de la mano de Metroid en Nintendo Switch. 

FIFA 22 

FIFA 22 es el último título de la aclamada saga que cada año destaca en ventas entre sus fieles seguidores. El nuevo juego de FIFA acerca aún más el videojuego a la realidad gracias a las mejoras en la jugabilidad y las innovaciones en las mecánicas del juego. 

fifa 22 pc

Uno de los videojuegos más vendidos de todos los años ahora está disponible en oferta a un precio irresistible en las tiendas de Fnac. En el formato PC, el mejor simulador de fútbol en la actualidad, tiene un precio de 19,99 euros lejos de los 56,99 euros que tiene sin descuento.

Tales of Arise

Fnac ha apostado poniendo en oferta el Tales of Arise, el videoejuego que cuenta la historia de dos personas que buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro en un mundo escaso de recursos y donde sus habitantes no tienen ningún tipo de libertad. 

tales of arise

En estos días de rebajas, Fnac tiene este videojuego en oferta por 41,99 euros, un precio bastante asequible respecto a la reciente fecha de salida del juego.

Far Cry 6

Pese a que todavía no hay demasiados juegos exclusivos de PS5, si es cierto que comparten ediciones con los de PS4. En caso de que estés buscando un videojuego con el que experimentar el salto de calidad de la 'Next-Gen' Far Cry 6 Yara Edition cumple con todos los requisitos.

Far Cry

La adaptación del juego a PlayStation 5 ofrece la mejor jugabilidad y se encuentra al mejor precio en las tiendas de Fnac. En la web de la compañía está en oferta por 36,99 euros

CyberPunk 2077

CyberPunk 2007, el que fuese uno de los juegos más esperados y criticados del pasado año, está actualmente en oferta por 19,99 euros en las tiendas de Fnac.

Cyberpunk 2077

Disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. 

Estas 5 ofertas en videojuegos para consola en Fnac sorprenden a Media Markt