martes. 09.08.2022

La hamaca de tus sueños está en Lidl: ideal para jardín, terraza o camping

En el catálogo de Lidl podemos encontrar una hamaca al mejor precio y con la garantía de que será nuestro mejor aliado este verano
Hamaca de Lidl
Hamaca de Lidl

Con el verano ya azotando los termómetros en Jerez de la Frontera y toda España, desde Lidl han decidido explotar su gama de productos especializada en esta época del año para que podamos tomar el sol y descansar como siempre lo habíamos soñados en una hamaca de lo más increíble, tanto por su precio en oferta como por sus grandes características.

La firma alemana de supermercados ha decidido apostar por esta hamaca, considerada como uno de los grandes productos para colocar en nuestro jardín este verano y disfrutar como reyes de las grandes ventajas de tener esta cómoda hamaca a nuestra plena disposición.

Hamaca de Lidl
Hamaca de Lidl

Como podemos comprobar, al margen de los productos de alimentación, Lidl ha ido abriendo la puerta a todo tipo de artículos de cocina, salón, baño, o cualquier otra estancia de la casa, haciendo plena competencia directa a otras grandes compañías como Ikea o Leroy Merlin.

Es por ello que, desde El MIRA, hemos decidido poner toda nuestra atención en una hamaca de Lidl que no podrá faltar en nuestras excursiones a la playa, o simplemente, para tenerla colocada en el mejor sitio de nuestro jardín o terraza.

Así es la hamaca en oferta de Lidl

La hamaca verde con soporte de la marca Livarno Home es un soporte ideal para disfrutar de un buen rato de descanso en tu jardín, terraza, camping o playa. No importa el lugar ni la hora para poder disfrutar del agradable viaje que supone dormir o descansar en esta hamaca de algodón y poliéster que triunfa en Lidl.

De hecho, la hamaca cuenta con soporte de tubos de acero con revestimiento en polvo y con protectores en las patas para no rayar el suelo. El montaje puede llevarse a cabo sin herramientas, pues los tornillos son enroscables a mano. 

Su montaje es muy sencillo con los empalmes bien señalizados, y se guarda en muy poco espacio si la queremos guardar una vez termine el verano y llegue el frío. Además, incluye una funda con correas de transporte para este tipo de situaciones, o por si te la quieres llevar de camping o a la playa.

Hamaca de Lidl
Hamaca de Lidl

Ficha técnica

  • Carga máx.: 100 kg.
  • Marco: Aprox. L 290 x A 120 x H 110 cm.
  • Tejido de la superficie de reposo: Aprox. L 200 x W 100 cm.
  • Longitud total: Aprox. 280 cm.
  • Peso aprox.: Hamaca: 1.4 kg.
  • Marco: Acero (con recubrimiento de polvo);
  • Hamaca: Schima spp / algodón / poliéster.

Precio de la hamaca de Lidl

Con el calor siendo ya el absoluto protagonista de los días en Jerez de la Frontera y casi toda España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con una novedosa hamaca que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

En este sentido, la hamaca de Lidl está disponible en la web de Lidl por un precio de 49,99 euros, un precio razonable ante las grandes características del que será tu mejor aliado para ir a la playa este verano que está en oferta con un 16% de descuento.

Hamaca de Lidl
Hamaca de Lidl

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

No obstante, no tardes en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los productos más vendidos en la propia web de Lidl.

La hamaca de tus sueños está en Lidl: ideal para jardín, terraza o camping