lunes. 26.09.2022

Ikea rebaja una cortina opaca que a los estores de Leroy Merlin no tiene nada que envidiar

Descubre las cortinas opacas en oferta con las que Ikea compite con Leroy Merlin durante estas rebajas de invierno
Ikea compite rebaja una cortina opaca que a los estores de Leroy Merlin no tiene nada que envidiar
Ikea compite rebaja una cortina opaca que a los estores de Leroy Merlin no tiene nada que envidiar

 Ikea ha comenzado las rebajas de invierno poniendo en oferta un artículo con el que le hace la competencia a Leroy Merlin. Se trata de unas cortinas opacas con las que no nos molestará la luz y nos protegerá del frío, que las podemos encontrar por un precio irresistible en todas las tiendas Ikea, de Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

Hace tan solo unos días, Leroy Merlin puso a la venta unos estores opacos, que resguardan del frío y no dejan pasar la luz, perfectos por si no tienes persianas en casa.

Los estores opacos siguen arrasando en Leroy Merlin: frenan al frío y la luz

Este artículo está siendo un auténtico éxito en ventas, pero Ikea no quiere ponérselo fácil y ha optado por hacerle la competencia a la empresa francesa, poniendo en oferta un producto muy similar al de Leroy Merlin. 

El estor opaco de Leroy Merlin

Los estores opacos de Leroy Merlin de los que hablamos, son del modelo Moon, y están fabricados con un tejido que no deja pasar la luz a las estancias que quieras proteger, como por ejemplo los dormitorios.

Los estores opacos siguen arrasando en Leroy Merlin: frenan al frío y la luz

Además, también sirve como artículo de decoración para las estancias, ya que su bonito acabado liso no pasará desapercibido y mejorará la estética de la habitación.

De esta forma, también preserva la intimidad del hogar y contribuye al ahorro energético de la vivienda tanto en verano como en invierno, al no traspasar el frío, pero tampoco el calor. 

El precio de este estor enrollable de Leroy Merlin es desde 61,99 euros en las medidas más pequeñas, incrementando su precio en función de su tamaño. Pero Ikea ahora le hace competencia a la tienda francesa, poniendo a la venta un artículo muy similar pero a modo de cortinas y por un precio mucho menor. 

Cortinas opacas de Ikea

Ikea no quiere perder el liderazgo en el mundo de los muebles y decoración, por lo que han puesto a precio de infarto el artículo con el que compite con Leroy Merlin.

Se trata de unas cortinas opacas, de la línea BENGTA, que evitan completamente la entrada de luz, y con las que podremos descansar sin problemas de que nos despierte la luminosidad. 

cortina ikea

Estas cortinas están fabricadas con materiales reciclados, para las que se han utilizado 40 botellas de 0,5L de PET recicladas. De esta forma, han conseguido transformar los residuos en unas bonitas cortinas para nuestra casa, con las que además de evitar la entrada de luz también contribuiremos con el medioambiente.

La cortina de Ikea es tiene un ancho de 210 cm y un largo de 300 cm, por lo que tiene unas grandes dimensiones. Sin embargo, podremos adaptarla a nuestra ventana solo con cortarla, sin necesidad de coser un dobladillo o rematarla, ya que su tejido laminado no se deshilacha. 

cortina ikea

Respecto a su diseño, es lisa y de un bonito color azul claro, que combina a la perfección en multitud de estancias como el salón, un dormitorio o la oficina. Además, se puede colocar tanto con ganchillos o poniendo la cortina directamente sobre una barra, gracias a unas trabillas ocultas en la parte superior. 

Precio

Pero sin duda, su gran ventaja con respecto a los estores de Leroy Merlin es su increíble precio, ya que Ikea ha puesto en oferta estas cortinas opacas de BENGTA y las podemos encontrar por tan solo 15 euros. Así es, con estas cortinas de Ikea estaríamos ahorrando casi 45 euros, teniendo en cuenta el precio del artículo de Leroy Merlin.

Ikea rebaja una cortina opaca que a los estores de Leroy Merlin no tiene nada que envidiar