lunes 17/1/22
El jamón ibérico de Lidl sorprende en precio y peso ideal para Navidad
El jamón ibérico de Lidl sorprende en precio y peso ideal para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Lidl sabe de sobra que si hay un plato que no puede faltar en estas fechas es el jamón ibérico. Por ello, el supermercado alemán ha puesto a la venta en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, un jamón ibérico de calidad por un precio irresistible.

Como muchas personas ya sabrán, dependiendo de la procedencia, la alimentación y el peso del jamón ibérico su precio podrá ser mayor o menor. Pero también hay una gama media para aquellas personas que quieren disfrutar de un jamón ibérico de calidad a un precio económico.

El jamón ibérico de Lidl 

En este sentido, Lidl ha aprovechado el poco tiempo que queda para Navidad para lanzar su mejor oferta en jamón ibérico y hacerle la competencia más difícil al resto de supermercados e hipermercados.

jamón lidl

Para ello, ha puesto en oferta un jamón ibérico de cebo al 50% de 8 kilos de Realvalle, que ya está arrasando semanas antes de Navidad, ya que nos ahorraremos 20 euros en nuestros gastos totales.

Gracias a esta oferta de Lidl, podremos disfrutar de una pieza de 8 kilos de jamón ibérico de cebo al 50% por 99 euros, mientras tenía un precio de 119 euros, saliendo a 12,37 euros el kilo.

Esta oferta de jamón ibérico de cebo la podemos encontrar en las tiendas Lidl, tanto de Jerez y del resto de España, así como en su página web. 

Bogavante cocido en oferta

Pero esta no es la única oferta que Lidl ha sacado de cara a Navidad. El hipermercado alemán ha rebajado el precio a uno de sus productos gourmets, con el que no habrá opción a fallo durante las comidas y cenas navideñas.

El bogavante está considerado como un auténtico alimento de lujo solo para cocinas de un nivel muy alto. Pero en Navidad todos los caprichos son pocos. Por este motivo Lidl te ofrece el mejor bogavante cocido del mercado a un precio que no vas a poder rechazar.

Lidl oferta el producto de los ricos a precio asequible para preparar las mejores comidas de Navidad en casa

Imagina las caras de tus comensales cuando descubran que en casa se cena bogavante esta Navidad. Un plato que no va a dejar indiferente a ninguno de tus invitados y que te consagrará como el mejor anfitrión durante estas fechas de diciembre rodeado de familia y amigos.

Lidl te ofrece un bogavante cocido de 325 gramos de MSC al mejor precio con una oferta del 20% de descuento. Por un precio final de 7,99 euros disfrutarás de este plato tan gourmet en casa la próxima Navidad.

El jamón ibérico de Lidl sorprende en precio y peso ideal para Navidad: 8 Kilos