jueves. 06.10.2022

Lidl revoluciona el mercado con el artículo con vida que decora tu casa por Navidad

La famosa flor de Pascua que reviste tu casa del color de la Navidad ya está en Lidl a un precio inigualable
Tienda Lidl en Jerez
Lidl revoluciona el mercado con el artículo con vida que decora tu casa por Navidad

Lidl te trae las mejores decoraciones para preparar tu casa esta Navidad. La celebración llegó a Jerez de la Frontera y otros puntos de España. Por eso, después de aprovechar los descuentos del Black Friday, la gente puede encontrar algunos productos ideales para cubrir casas de temática navideña incluso, como en este caso, a un precio más bajo, especialmente durante la nochebuena la cual no se puede perder.

 Se acerca la Navidad y Lidl se da cuenta de que los detalles de la decoración son muy importantes para crear un ambiente cálido y hospitalario, donde se pueda respirar el olor único de este enclave navideño. Por eso no te puedes perder la flor de pascua.

Lidl pone en oferta de Black Friday el artículo con vida que decora tu casa por Navidad

Esta planta es originaria de México y se llama Pascuera o Estrella Federal en Argentina. Esta planta es un símbolo de la Navidad en casi todo el mundo. Algo pasó aquí en España. A la mayoría de las casas les gusta plantar estas plantas tan distintivas.

La flor de Pascua de Lidl a precio inigualable

Una flor muy peculiar que se vuelve rojo bermellón en esta época del año, lo que la hace muy atractiva al deslumbrar con el color navideño por excelencia. Si bien esta es una planta que se adapta muy bien a diferentes ambientes, esta es la forma correcta de cuidarla. 

Cuidados de tu flor de Pascua

  • No olvides que son de origen tropical, por lo que en España hay que tener un poco de cuidado a la hora de cuidar la planta.
  • Retire el plástico en el que está envuelto para evitar asfixiar las hojas y permitir que la planta respire correctamente.
  • En invierno, debes tener un cuidado extremo de esta planta.
  • La necesidad de luz natural de estas plantas es muy importante. Intenta conseguirlo de una forma muy directa

Además, la humedad también es decisiva aquí. Busque una habitación con mucha humedad y coloque la olla en una esquina junto a una ventana donde el calentador no pueda entrar.

Cabe señalar que las altas temperaturas tienden a marchitar las hojas y ramas de la flor de pascua.

Más barato que en Black Friday

Para que puedas decorar tu hogar con motivos navideños al mejor precio en diciembre, Lidl te ofrece esta maravillosa planta. Es incluso más barato que el Black Friday, donde se rebajó a 6,99 euros. Ahora el precio es de 2,99 euros.

Lidl revoluciona el mercado con el artículo con vida que decora tu casa por Navidad