viernes. 26.04.2024
3 frutos secos claves para adelgazar y reducir los triglicéridos que encuentras en Carrefour a precio reducido
El jamón ibérico en lonchas para los más rezagados está en Carrefour más barato que nunca: ideal para Nochevieja

Si te has quedado sin jamón ibérico para esta Nochevieja o vais a hacer pocas personas en la mesa, Carrefour ha traído la solución para esta Navidad. La empresa francesa ha puesto a la venta en todas sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, un espectacular jamón ibérico a un precio imbatible.

Comprar una pieza de jamón y saberlo aprovechar no es tan fácil, ya que algunas personas aún no tienen dominado el arte de cortar jamón o son pocas personas en casa y pueden tardar en comérselo, corriendo el riesgo de que se ponga duro.

jamón corte

Sin embargo, hay varias opciones para que puedan disfrutar de un exquisito jamón ibérico sin necesidad de cortarlo o de comprar una pieza entera.

El jamón ibérico en lonchas más barato de Carrefour

Para ello, Carrefour ha puesto a la venta un jamón ibérico en lonchas que no tiene nada que envidiarle en sabor a un jamón ibérico recién cortado y que vendrá genial para Nochevieja.

Una opción que sale bastante rentable si no queremos muchos kilos de jamón y no queremos desperdiciarlo, así como si lo que queremos es disfrutar de un corte mucho más fino.

jamón en lonchas

Para aquellas personas que prefieran el jamón ya cortado, Carrefour ha lanzado un jamón ibérico al 50% de cebo de la empresa El Lujo que viene cortado en lonchas y envasado al vacío en paquetes de 100 gramos

En este sentido, cada paquete de jamón ibérico lo encontramos por tan solo 5,45 euros, saliendo el kilo de jamón ibérico de cebo por 54,50 euros. Por lo que si buscas es disfrutar de un buen jamón pero gastándonos lo mínimo, esta opción de Carrefour es la ideal para la cena de Nochevieja.

Pero este jamón ibérico no solo viene bien para las comidas y cenas de Navidad, sino que también se trata de uno de los mejores alimentos para incluirlos en nuestra dieta habitual, ya que aporta grandes beneficios para nuestra salud.

Beneficios del jamón ibérico

Este tipo de jamón tiene un porcentaje de 55 y 65% de ácido oleico, una grasa natural muy sana, obtenida gracias a que los cerdos son alimentados con bellotas. El consumo de estos ácidos mejora y refuerza el endotelio; en otras palabras, endurece los tejidos arteriales y previene enfermedades cardiovasculares.

El jamón ibérico que arrasa en Carrefour para Navidad: más de 8 kilos

El jamón ibérico es una fuente de proteínas de alto valor biológico y aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Destaca su gran cantidad de hierro, que es un componente para prevenir la osteoporosis; además, tiene vitamina E y selenio, que en conjunto con los aceites naturales, funcionan como antioxidantes.

Para muchos deportistas y amantes del ejercicio, se recomienda comer este tipo de producto, ya que su consumo moderado puede ofrecer gran aporte proteico, y de esta forma, disminuye la fatiga y aumenta el rendimiento corporal en un 20%. Consumir 100 gramos al día aporta 34 gramos de proteínas sanas para ganar equilibradamente algo de masa muscular.

Un gran factor que los nutricionistas han hecho destacar al jamón ibérico, es su prevención de la anemia. Esto se debe a su alto contenido de hierro, que permite que la sangre pueda nutrirse de manera sana y circular de forma efectiva por todo el cuerpo.

Un factor importante de este alimento es que reduce considerablemente los niveles de ansiedad y estrés. Esto se debe a que dispone de triptófano. De esta manera, es un perfecto aliado para combatir cualquier día ajetreado.

El jamón ibérico en lonchas para los más rezagados está en Carrefour más barato que...