viernes. 19.04.2024
Lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl
Lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl

Lidl es uno de los supermercados más populares en Jerez de la Frontera y toda España por la amplia variedad de productos que guarda su catálogo. La firma alemana está triunfando en ventas en los últimos días con una lámpara-lupa LED de la marca Livarno Home que será tu gran aliado para coser de manera profesional en casa.

Aunque la mayoría de compradores utilizan esta lámpara de Lidl para coser, la realidad es que está pensada para utilizarse para cualquier actividad en la que necesitemos luz y algo de aumento para no esforzar tanto la vista.

Por ello, en El MIRA hemos querido entrar en profundidad para conocer las características de una lámpara lupa con luces LED que se fija a la mesa y que está por un precio de lo más económico en Lidl.

Lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl

La lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl será tu gran aliado para tus tareas en el escritorio. Aporta luz blanca de bajo consumo a la par que una lente de vidrio con aumento aproximadamente en 2,25.

Se puede colocar de muchas formas y posiciones gracias a su brazo metálico con 2 articulaciones. Tiene tapa abatible para proteger la lupa del polvo.

Lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl
Lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl

Viene equipada con una potente abrazadera de 6 centímetros para atornillar la mesa. Sus 60 leds de larga duración y bajo consumo te harán ahorrar en la factura de la luz pues va conectado a la red eléctrica.

Lleva a cabo tus tareas de costura con la máxima precisión y sin esforzar la vista con esta lámpara lupa de la marca Livarno Home. Para acompañar esta compra puedes optar por la Singer Máquina de Coser Overlock, también disponible en Lidl.

Singer Máquina de Coser Overlock
Singer Máquina de Coser Overlock

Esta lámpara lupa cuenta con un total de 4,5 sobre 5 estrellas entre los compradores que han dejado más de 150 opiniones positivas sobre el artículo.

Características de la lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl

  • Potencia total: aprox. 6,3 W.
  • Potencia óptica de la lente: aprox. 5 dioptrías.
  • Tensión de conexión: 220–240 V~, 50/60 Hz.
  • Flujo luminoso módulo led: aprox. 750 lm (360°).
  • Temperatura del color (tonalidad de la luz): aprox. 6500 K.
  • Altura total máx.: aprox. 75 cm.
  • Diámetro de la cabeza: Ø 18,5 cm.
  • Diámetro de la lente: Ø 12,0 cm visible.
  • Cable de alimentación de aprox. 2 m.

Precio de la Lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl

En la web oficial de Lidl ofrecen la posibilidad de llevarte esta lámpara lupa a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

La entrega se lleva a cabo con Seur y GLS con un coste mínimo de envío y no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y tengamos que devolverlo a la tienda.

Eso sí, debes obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl
Lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl

Así, esta lámpara-lupa LED Livarno Home de Lidl podemos encontrarla en el portal oficial de Lidl por un precio de 37,99 euros

La lámpara lupa de Lidl para coser como un profesional por menos de 40 euros