viernes 27/5/22

Leroy Merlin: cambia por completo el suelo de casa al más puro estilo Hollywood

En las tiendas de Leroy Merlin podemos encontrar la mejor calidad de tipos de suelo para cambiar por completo el aspecto de todo el hogar
Suelo de Leroy Merlin
Suelo de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional francesa, asentada en toda España y Jerez de la Frontera, dedicada al bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo. Con el cambio de estación, son muchos los que apuestan por dar un vuelco al aspecto del hogar, y es aquí donde entra en juego Leroy Merlin.

La compañía tiene a la venta una amplia gama de productos de gran calidad, pero en esta ocasión, nos centramos en un tipo de suelo que parece sacado de una película de Hollywood y que está disponible al mejor precio en Leroy Merlin.

Suelo laminado AC5 ARTENS EXTREM Zaragoza de Leroy Merlin
Suelo laminado AC5 ARTENS EXTREM Zaragoza de Leroy Merlin

Aunque Leroy Merlin siempre ha destacado por su gran variedad de muebles y decoración a precio low cost, en esta ocasión ha optado por incluir un tipo de suelo de los más elegantes del mercado. 

El tipo de suelo perfecto para cambiar tu hogar

Hablamos del suelo laminado Artens Extrem Zaragoza, fabricado en España y uno de los más vendidos en Leroy Merlin. Cuenta con un diseño realista y efecto uniforme gracias a su acabado estructurado sin bisel en color madera natural.

En Leroy Merlin lo recomiendan para un uso intenso, gracias a su gran resistencia y durabilidad, siendo apto para todas las estancias del hogar, incluidos baños, así como comercios.

Suelo laminado AC5 ARTENS EXTREM Zaragoza de Leroy Merlin
Suelo laminado AC5 ARTENS EXTREM Zaragoza de Leroy Merlin

Incorpora tratamiento hidrófugo y es antiestático, bacteriostático, antideslizante y antirrayado. Se coloca fácilmente con un sistema de instalación en "clic", sin necesidad de instalar juntas de transición entre estancias ni aplicar sellador para la unión de lamas en los baños, y es compatible con suelos radiantes por agua.

Ademeás, este suelo laminado Artens Extrem Zaragoza cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

La etiqueta Ecolabel certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Se vende en paquetes de 6 laminas, que cubren una superficie de 1,55 m². 

Ficha técnica

  • Garantía (en años): 75
  • Espesor (en mm): 12
  • Longitud (en cm): 133.1
  • Anchura (en cm): 19.4
  • Resistencia a la abrasión: AC5
  • Número de lamas por paquete:  6
  • Contenido del paquete (en m²): 1.55

Precio en Leroy Merlin

A parte de su precio, otra de las ventajas de este suelo es que podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo. 

Sin más dilación, este suelo tiene un precio de 19,99 euros el metro cuadrado, por lo que dependiendo del tamaño del espacio nos supondrá más caro o más barato de reformar.

Suelo laminado AC5 ARTENS EXTREM Zaragoza de Leroy Merlin
Suelo laminado AC5 ARTENS EXTREM Zaragoza de Leroy Merlin

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

En este sentido, si todavía estás dudando en este tipo de suelo de madera al más puro estilo de película de Leroy Merlin, debes saber que tiene una valoración media de 4,2 puntos sobre 5 y más de un centenar de opiniones positivas que afirman la calidad de estos muebles que están revolucionando las ventas de Leroy Merlin.

Otro suelo de porcelana en oferta en Leroy Merlin

Por otra parte, en la web de Leroy Merlin podemos encontrar el envío gratis online en el suelo porcelánico Artens Harmony, otro tipo de suelo que al igual que el de madera, está siendo de lo más vendido en la compañía francesa.

Este pavimiento de cerámica es ideal para utilizar en suelos de interior. Las juntas son de color gris. Existe una versión antideslizante para exterior, que permite crear la ilusión de una misma en interior y exterior. Es fácil de limpiar y tiene gran una gran resistencia a golpes o rayaduras.

Suelo porcelánico ARTENS Harmony de Leroy Merlin
Suelo porcelánico ARTENS Harmony de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Forma: Rectangular
  • Formato disponible (largo x ancho) (en cm): 22,5x90
  • Color: Gris
  • Material principal: Porcelánico
  • Tipo de producto: Baldosa cerámica
  • Marca del producto. ARTENS
  • Nombre de la serie: Harmony
  • País de fabricación: España

En estos días, este suelo de porcelana tiene un precio de 14,99 euros el metro cuadrado, pero su oferta llega en el envío, pues si lo adquirimos a través de la web lo podemos recibir de forma totalmente gratuita en nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España

Leroy Merlin: cambia por completo el suelo de casa al más puro estilo Hollywood