viernes 20/5/22

Leroy Merlin pone en oferta el electrodoméstico estrella del verano: 200 euros de descuento

Pese a que la primavera acaba de llegar, en las tiendas de Leroy Merlin ya están apostando por rebajar el precio de sus electrodomésticos más vendidos en verano

Tienda Leroy Merlin
Ofertas en electrodomésticos en Leroy Merlin

La llegada de la primavera en Jerez de la Frontera y en toda España irá provocando poco a poco una subida de las temperaturas hasta la llegada definitiva del verano. Por ello, en las tiendas de Leroy Merlin ya han decidido poner en oferta uno de los electrodomésticos más vendidos en la llegada del calor.

Los descuentos de estos productos llegan en el momento perfecto, pues podrás ahorrar buena parte de tu presupuesto si decides apostar por ellos ya y no esperar hasta que el calor apriete de verdad en los meses de mayo o junio, cuando el precio estos será mucho más elevado a causa de la subida de la demanda por parte de la clientela.

Ventilador de Leroy Merlin
Ventilador de Leroy Merlin

En este artículo vamos a poner la lupa en un ventilador de techo que cumple con las características para acabar con el calor, pero con un precio de 200 euros inferior a lo que marca su precio original de mercado.

Así es el ventilador en oferta en Leroy Merlin

Hablamos del ventilador de techo con luz DC Denver que triunfa en Leroy Merlin por sus enormes características y mejor precio debido a los descuentos que la empresa mantiene en su web oficial.

El ventilador de acero y contrachapado en color níquel satinado cuenta con 3 velocidades (100/150/200 rpm), tiene aspas reversibles (gris y wengué) y plafón incorporado que permite un máximo de 1 bombilla R7 de 100 W.

Incluye bombilla y mando. Además, una de sus grandes prestaciones es que permite el uso del ventilador en verano y en invierno.

Ficha técnica

  • Tipo de motor: AC
  • Número de palas: 4
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Altura (en cm): 51.5
  • Anchura (en cm): 132
  • Función inversa (verano / invierno): Sí
  • Clase energética: A++
Ventilador de Leroy Merlin
Ventilador de Leroy Merlin

Precio en Leroy Merlin

Durante estos días antes de la llegada del calor, en Leroy Merlin han decidido tirar 200 euros el precio de uno de los grandes aliados de todos los hogares en verano. 

Este ventilador de techo tiene un precio original de 329,00 euros, pero en estos días se encuentra en oferta en Leroy Merlin por un precio de 154,00 euros, casi 200 euros menos que su precio original y con un descuento el 53%.

Este artículo recibe el número de referencia 83243128 y está disponible su pago a plazos con tarjeta bancaria y sin intereses a través de la web oficial de Leroy Merlin.

Ventilador de Leroy Merlin
Ventilador de Leroy Merlin

Por supuesto, Leroy Merlin ofrece el envío a domicilio desde almacén en cuestión de 24 y 72 horas a nuestra propia casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España. 

No obstante, para los amantes de la compra física, Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas para comprar este ventilador de techo o cualquier otro electrodoméstico, mueble o utensilio que se encuentren disponibles en la tienda que acudamos.

Asimismo, en caso de resultar defectuoso el ventilador, en Leroy Merlin ofrecen 100 días para devolverlo, cuyo plazo empezará en el momento que se concrete el proceso de compra.

Aires acondicionados en oferta en Leroy Merlin

Por otra parte, en el caso de que seas de los que prefiere la calidad que aportan los aires acondicionados en lugar de los ventiladores, en Leroy Merlin también han puesto varios de estos electrodomésticos en oferta con el objetivo de adelantar sus ventas antes de la llegada del calor de verdad.

Entre estos, destaca el aire acondicionado de la marca Equation que cuenta con 5 años de garantía y está diseñado con una bomba de calor ideal para climatizar estancias de hasta 40 metros cuadrados gracias a sus 4.300 frigorías. Además, el aparato incluye un sistema de triple filtrado del calor.

Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 4300 fg
Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 4300 fg

Con el aire acondicionado Equation Silver no solo no pasarás calor sino que verás cómo se elimina el polvo, las bacterias y los malos olores. Si te preocupa la sostenibilidad cuenta con una eficiencia energética de A++ en modo frío y hasta A+ en modo calor. Se compone de un split interior y otro exterior.

Actualmente, este aparato está disponible en oferta en las tiendas de Leroy Merlin por un precio de 599 euros, un precio que podemos compaginarlo con un diferentes pagos a plazos para que no suponga un problema tal desembolso en nuestra economía.

Leroy Merlin pone en oferta el electrodoméstico estrella del verano: 200 euros de...